Hola, la experiencia con mi primo ha sido, muy deli, todo empezó cuando llegue a la ciudad, después de 4 años sin vernos, ambos quedamos estupefacto s al vernos, él estaba muy guapo, no le quitaba la mirada de encima, por suerte tube que salir, pero intercambiamos números de teléfonos, por la noche, me invitó a salir, fuimos a una disco, nos olvidamos x completo que eramos primos, bailábamos muy despacio, súper cerca y sensual, hasta que nos besamos, a la media noche nos fuimos a casa, nadie estaba, seguimos tomando de un momento a otro me tomo de la cintura, comenzó a quitarme la ropa, hasta que quitó mi panty, me hizo un rico oral, no voy a negar que estaba bastante excitada, ya queria que me penetrara, la TwniW grande y Gruesa como me gustan, subsionaba mi clítoris, y mis gemidos eran mas fuertes, hasta que me coloco en 4, uffff Vi las estrellas, yo le pedía que no parara, los hicimos muchas veces, esa noche, mmmm.
Al día siguiente, nos mirábamos, y nos sonreiamos, han pasado tres años, y siempre que nos encontramos, tenis nuestro rico encuentro, como buenos primosjejejejej
8 Respuesta
Con mi prima, nadie sospecha tampoco. Aparte de ese día que vino, tuvimos muchos encuentros más de viajes que hacía. Fue súper rico y lo difícil era que alguien nos viera. Recuerdo que logramos un acuerdo importante sobre los mensajes, sobre los acuerdos y otras cosas.
Si quieres podemos charlar sobre esas cosas.