Lincy Acosta

Amor así tuve sexo con otro

0
Anonymous
Jul 17, 2017 08:07 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Ese día salí a trabajar muy temprano, pues tenia que visitar unas empresas fuera de la ciudad, me sentía pensativa y confundida, tu habías cambiado, no sabia si para bien o para mal, tenias una ideas locas que rondaban tu cabeza, también sabia que tenias un secreto, un secreto que me martirizaba el alma y me destruía el corazón en mil pedazos, el saberte en los brazos de otra y no era cualquier otra, era la misma que me había herido el alma toda la vida.

En fin salí de casa confundida y triste, al llegar a una empresa me tope con otro profesional, alguien que había conocido hacia mas de 10 años, pero por causas del destino deje de ver durante mucho tiempo. No voy a negar que el se me acercaba y me podía nerviosa, debido a  mi contextura física, rellenita y bien distribuida hace que algunos hombres me molesten bastante, el me molestaba pero nunca lo deje pasar de un saludo, el caso fue que nos saludamos y hablamos algunas cosas, entre esas ir a almorzar juntos.

a las 12 del medio día salimos a almorzar, el me pregunto donde quieres ir? le dije tu veraz, a lo que el contesto: no me ponga a escoger, por que estoy es que me la llevo a moteliar. Le dije: por eso tu veraz. Salimos de la empresa en su carro y nos dirigimos al motel mas cercano, yo nerviosa, "tu habías sido el único hombre en mi vida, con tigo perdí mi virginidad", el intrigado por que no podía creer que yo le dijera que si.

llegamos al motel, yo me quite las botas y las deje en el carro, el se bajo y entro a la habitación, cerro la puerta y yo me senté en la cama, observando todo a mi alrededor, el se quito la camisa y las botas y vino donde estaba yo, empezó a besarme, por Diosss!!!!!! llevaba 16 años sin besar otro que no fueras tu, se me salto el corazón. mientras me besaba quito mi camisa y mi pantalón. Yo por mi lado desabrochaba y quitaba el suyo, ya en ropa interior el quito mi sostén, saco mis senos y  chupo mis pezones, uno a uno, yo temblaba del susto, cogió mi mano y la llevo a su pene, mientras me decía  "tócalo" ooooo que grande y duro lo tenia. se quito el boxer y me bajo mis calzones, me tiro a la cama y con su parada verga sobaba mi vagina y mi clitoris, y me pregunto" la quieres?" yo asenti, me penetro de un empujón, que grande se sentía, empezó a hacérmelo duro, estuvo uno rato así, levantaba mis piernas y me daba mas duro, me dio la vuelta y me comenzó a hacer en cuatro, duro y profundo, solo pensaba en como me la metía, bajo su pene y me penetro mi culito, me dolio y me queje, se retiro. Se quedo observándome y me dio la mano, abrió la llave de la tina y la puso a llenar mientras ponia mis manos sobre una punta y me agachaba, volvió y penetro mi vagina, se sentía delicioso, pero el agua estaba fria, el aire acondicionado encendido y empece a temblar del frió, así que le dije que no aguantaba y decidi salir, el por su parte tomo una ducha mientras yo lo observaba, salio y llevo mi boca a su pene, empece a chuparlo como un bombom, delicioso, y el solo podía balbucear, " que rico la mamas", y cambiaba de color cada que la metía en mi boca, decidí acostarlo sobre la cama y sentarme encima suyo, me movia de adelante a tras, duro no tarde mucho en sentir un profundo orgasmo, mientras el me abrazaba y me decia  al oído "Eso así,,,, disfrútalo" yo me sentí en el cielo, lo cabalgue un rato mas y después decidió que quería venirse en mis senos, me acosté en la cama mientras el se masturbaba, lo hacia duro, cuando sentí su semen en mis pecho, levante la cabeza hasta su verga y la chupe, la chupe profundamente, sus rodillas no resistieron mas y cedieron, haciéndolo caer mientras gemía y me decía " que cosa has echo". nos levantamos, duchamos y salimos nuevamente a nuestros deberes. En el camino no hablamos de lo sucedido, solo llegamos, me baje de su carro y el siguio su camino y yo el mio.

en la noche llegue a casa, tu me recibiste con un café y una arepa, mientras yo me sentia por un lado culpable, pero por otro un fresquito, ya que me había podido sacar una espina que tenia durante 14 años clavada en el alma.

me recibiste el vaso, me llevaste al cuarto, y tuvimos una maravillosa noche de sexo, donde con tus besos borraste los de el  y me sentí feliz, de sentir tu pene en mi.

mi amor te amo!!! lo que pasa es que cada que quieres me quiebras en mil pedazos el corazón y no sabes como duele.

por siempre tuya Camila..

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio