Lincy Acosta

Clávame y dame nalgadas.

0
Anonymous
Sep 28, 2020 01:10 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Nos queríamos romper la ropa y comernos como nunca, y fue allí en la sa habitación sin más que nosotros que lo hicimos realidad, literal en el suelo y con una mano mi ropa interior negra y pequeña solo termino en pedazos, la rompió y me dio unas nalgadas que me mostraron lo que se venía. Me agarro con la espalda y me sometió a el, rosaba su pene fuerte en mis nalgas y alli empezó un sin fin de fluidos a solo demostrar lo que sentía, me masturbó con fuerza como solo el sabe hacerlo y busque penetrarme pero solo me permitió tocarlo, me quería sentir como su puta, darle algo que recordáramos siempre y lo hicimos. Me agarro con fuerza completamente clavada a él y hacia soñar sus palmas en mis nalgas, duro y sentido, con su pene tan duro en mi vagina logre llegar y fue tan duro y rudo que después de varios minutos no resistí más las piernas, temblando, con mi cabello enredado en sus dedos y gimiendo como nunca llegué de una manera inexplicable. Allí sin esperar me recuperará solo siguió demostrándome su deseo.

Cada vez que me veía allí rendida, y debía cambiar el preservativo se paraba frente a mi y buscaba le besara todo atragantándome de él y dándome golpes en mi rostro con su pene, también lo hice, me di cachetadas en el, casi sin respirar busco le diera besos negros y con placer además de la boca busque jugar con mis dedos, que sensación más rica y con mi cara en medio de sus nalgas disfrute mientras agarraba su pene con movimientos más fuertes. Después de someterme al punto de perderme en el dolor, agarraba mis pezones ahora no con besos y caricias, con fuerza y esperando cómo reaccionaba y me gusto l sensación, curiosidad mutua de ver hasta donde llegábamos, nos dimos ya a la tarea solo de disfrutarlo y a cada palmada o mordisco le pedía más, sentía que quería terminar pero para darme placer cambiaba la velocidad y me gustaba , bajo el logre llegar con fuerza, y el aún más duro continuaba si. Parar dándome placer, Allí en el piso busco mi vagina y me dio sexo oral( su cola en mi cara) me dio l oportunidad de besarlo mientras su boca succionaba mi vagina que ya no podía controlar, no aguante más y lo puse bajo mi cuerpo y me penetre fuerte, le pedí me agarrará más fuerte y firme y allí me dio algunas cachetadas suaves pero firmes y fue el detonante, llegue unas veces más así, fue tan placentero que me perdí y el vio cómo lo disfrutaba, dolor placentero y sexo fuerte. Sentí que mi cuerpo solo necesitaba eso y me lo dio. Su cara de placer sin parar un momento fue el premio más grande ante mis orgasmos y aprovechando el momento solo siento fue un orgasmo largo y cada vez más sentido.
Me lo comí y fui su puta, le pedí me hiciera suya así, fuerte y con algo de dolor y me encanto. Mi cuerpo ya no daba más después de mucho y quería Terminara como hace rato no lo hacía, partiéndome el culo literal, así fue y contra la pared con dolor me abrió la piernas y me dio duro sin pensarlo, solo lo veía de reojo y si cara fue perfecta. Si, soy su puta pero el es mi juguete duro, efecto y dispuesto a darme mis mejores orgasmos. Fue único, fue desafiante y fue una experiencia donde los dos dimos y entregamos todo.

Sus ojos me mostraron lo mucho que lo disfruto y mi rostro le dio los mejores recuerdos de verme hecha una puta.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio