Lincy Acosta

Compartiendo a mi esposa.

0
Anonymous
Ago 25, 2017 11:47 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Hola a todos voy a comentarles la experiencia y fantasía que realice con mi esposa.

Somos jóvenes de 35 años, llevamos casados 10 años. Ella guapa Blanca de la Costa con un culo muy rico redondo y lindas tetas, una vagina exquisita siempre depilada desde que la conocí y siempre usa hilos dentales siempre.

Yo siempre tuve la fantasía de mirar como se tiran a mi pareja.

Empecé por preguntarle a mi esposa si le gusta alguien de su trabajo alguien que le atraiga sexualmente, le pedía que me comente como fueron sus parejas anteriores, al principio se extrañaba no quería hablar pensaba que voy a armarse una escena de celos o algo por el estilo. Después fue hablando poco a poco y me si cuenta que le gustaban los penes muy grandes. Incluso empezamos a imaginarnos mientras teníamos sexo que yo estaba con otra mujer y ella con su ex de pene grande o con su fantasía de la oficina. El sexo era increíble cuando fantaseabamos o hablamos del tema.

Ella decía que como fantasía o juego estaba bien pero de ahí nada más. Llevarlo a la practica ni loca.Decidí convencerla le enviaba vídeos xxx de penes grandes y blancos como a ella le gustan. Al principio como que se sorprendía. Pero después le gustaba incluso le preguntaba que pene le gustó y fantaseaba con ese pene mientras teníamos sexo.

Así fui calentando el terreno hasta que un dia después de tener sexo le dije. Amor has visto alguna vez alguna página de hombres para sexo que les pagas y ella dijo primero que No, yo le dije vamos ya somos grandes dime yo nunca te he recriminado nada así que me dijo que si que a veces mira yo le dije que igual veo perfiles de prepagos. Empezamos a ver prepagos ella de hombres yo de mujeres y a comentar que nos gustaba. Ella buscaba penes grandes y blancos.

Un día le dije que si quería yo pagaba y que tenga ese pene de un tipo  que le gustaba mucho. Ella decía que no pero me parece no le molestaba la idea porque teníamos sexo increíble cuando veía sus fotos y hablabamos. Yo le decía quenle haría si le tuvieras desnudo y me decía le mamaria muy rico. Se arreglaba mucho.

El dia de el cumpleaños de ella después de haber preparado así como les cuento  el terreno contrate al tipo. Era la sorpresa para ella. La invite a salir en la noche pase por su oficina y al subir al auto y ver a Juan así se llama se sorprendió muchísimo. Le dije este es tu regalo esta noche. Me vio como diciendo que no. Le dije no te presiones. Vamos a tomarnos algo y vemos que pasa si deseas seguimos sino no.

Juan le pidió que se pase atrás y asi lo hizo yo manejaba y estaba muy excitado a pesar que al principio sólo conversaban el rompia el hielo hacia bromas. Yo le dije dile que te muestre su pene haber si en verdad te gusta como en las fotos. Ella estaba nerviosa no la habia visto así lo que significaba que quería ver. El saco su pene le indicó y ella le vio y se puso un poco incómoda. Le dije tranquila vamos a bailar donde siempre. Así lo hicimos entramos al lugar donde nos gustaba rumbear. Compramos una botella de aguardiente y empezamos a reírnos a bailar. Yo les veía cada vez con mas confianza a los 2. Bailaban se pegaban se veía que el aguardiente hacia su efecto.

Ella se acercó a mi oído y me dice vamos tenemos que hablar, me asusté pensé que ya no quieria y no iba a obligarle a nada tampoco. Fuimos a bailar y me dice que si es en serio que no quiere después celos. Le dije te gusta su pene te gusta el tipo hazlo es con mi consentimiento. Ella me beso y dijo ok.

Al volver salieron a bailar los 2 que excitante era verles pegados, ella le cogía disimuladamente el pene, el le acariciaba el culo las tetas. Sentados en la mesa se acariciaba y yo a punto máximo de éxtasis. Decidimos salir directo al motel. Ellos se fueron al asiento de atrás y empezaron enseguida a besarse con mucha pasión. Ella le cogía el OEM y le masturbaba, El le.metia los dedos en su vagina y le comía las tetas. Nunca vi a mi esposa tan arrecha gemia mucho decía "Que buena verga".

Llegamos al motel. Yo me senté en un sillón y ellos como si yo no estuviera ahí empezaron a desnudarse ella estaba muy mojada demasiado gritaba mientras el le metía los.dedos y le comía su Conchita. Ella le.dio la vuelta le acosto y empezó a mamarle la verga el culo las bolas. Luego se puso en 4 y sin quitarse el hilo pidió que se lo.meta, Así lo hizo y se escuchó un gemido muy rico.. empezó a darle muy fuerte, ella gritaba se vino casi al minuto que empezó a meterle la verga . Yo me masturbaba mientras los veía. El la puse boca abajo y le seguía metiendo volvió a terminar era excitante escucharle como gritaba como nunca lo había hecho. Después ella puso sus pies en sus hombros y le metía muy fuerte tan fuerte que se veía como sus tetas temas se movían de un lado a otro. Creo.que en ese momento no sabía si ella terminaba o gemia hemos de placer.

Juan no terminaba demoró más de 45 minutos sólo de penetración hacían de todo. Ella se subió encima y terminaba una y otra vez. Lo sé porque después me contó que termino muchísima veces.  Al.final el termino en sus tetas estaban los 2 sudados. Ella quedó rendida. El después de terminar empezó a meterle los.dedos provocándole 2 orgasmos más. Mientras el le metía los dedos me acerqué y empezó a mamarme a mi la verga. Yo estaba muy excitado casi termino demasiado rápido. Ella seguí a mamando y el empezó a meterle nuevamente verga. Yo le cogía las tetas mientras me mañana y el le daba duro.

El se acostó ella se puso encima  seguíamos dándole verga. Yo fui por atrás y se lo meti. Ella decía muchas veces que doble penetración no hiciera nunca. Pero ese día gozo mucho hasta  que nos vinimos los 2 en la boca de ella.

Salimos del motel y ese fue su regalo de cumpleaños.

Espero hayan llegado a leer hasta el.final.

Les.contare más.algun momento.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio