Lincy Acosta

El departamento de mi tío ( capitulo 2-7)

0
Anonymous
Mar 16, 2021 11:42 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Primero que nada me levanté para ir a desayunar, todavía estaba un poco adolorido del culo.

Mi tío me llamó a desayunar y como era obvio estaba muy cariñoso conmigo, me agarraba de algunas partes de mi cuerpo a veces y me llamaba "zorra" de vez en cuando.

Cuando ya estaba desayunando se sentó junto a mi y me agarró de la cintura y me acercó a el. Ya acabando me fuí a ver un rato la tele que está en un cuarto, me puse a ver algunos vídeos cuando el entró, se acostó alado mío y me abrazó mientras besaba mi cuello, nos quedamos dormidos en pocision de cucharita.

Después se despertó y me dijo que si quería hacer ejercicio ya que en el edificio hay gimnasio, piscina y patio, le dije que si nadamás que me dejará cambiarme de ropa y poner me una deportiva. Me puse unos pans y una playera ajustada, bajamos y nos dimos cuenta que no había nadie, solo la encargada y el de limpieza.

Nos pusimos a hacer ejercicio, el empezó con abdomen y me dijo que hiciera algo de piernas, en el transcurso del entrenamiento me daba nalgadas y me metía los dedos.

Acabamos el entrenamiento como a las 4 de la tarde y ya teníamos hambre y estábamos bastante sudados, regresamos a su departamento y comimos sin bañarnos ya que me dijo que tenía una sorpresa para mí, acabando dieron la 7 de la noche, el se metió primero a bañar, me llamó y entré a su bañó, que tiene un yakusi ( creo que así se escribe). El apareció atrás de mi, supuse que estaba atrás de la puerta, me agarró de la boca, tapándome la y al mismo tiempo desnudandome.

- Mira zorrita te voy a hacer mía y nos vamos a dar una ducha, vas a hacer lo que te diga.

Después de eso me puso unas esposas que quien sabe de dónde las saco, me puso las manos por detrás y me colocó las esposas, me acabó de desnudar y me metió a al yakusi, el también se quitó la ropa y veía con ansias ese pene tan grande y gordo que tanto deseaba.

Se metió conmigo abrió la regadera para que no hubiera tanto silencio y no nos escucharán los vecinos.

Empezó por enjabonarme el cuerpo, dedeando mi redondo y gran culo llenó de jabón, me volteo y empezó a besarme, mientras agarraba mi cadera, me bajo y me dió cachetadas con su pene y poniéndome lo en la cara, yo solo quería ponerlo en mi boca y empezar a chuparlo, no tarde en hacerlo ya que lo metió muy rápido y hasta adentro, se lo empecé a chupar mientras me decía cosas como.

- tragatelo todo puta asquerosa
- soy tu puto amo, maldita sirvienta sexual.

Logré que de viniera en mi boca y me obligó a tragarme su semen, me puso contra la pared y me abrió el culo para meter su pene, lo metió y empezó rápido, se movía muy rápido y la metía igual de rápido, no me dejaba descansar y me empezó a agarrar mi culo, yo empezé a gemir cómo puta de la exitacion, haciendo venirme muchas veces.

Me quitó de la pared y me puso en cuatro, empezó a comer mi culo , su lengua era gruesa y larga, la sentía muy adentro, después de un rato comiendo, metió su verga y empezó a penetrar mientras me tapaba la boca y metía sus dedos en mi boca, me subió el culo y se recargo en mi parte de arriba, hundiendome y empezó a moverse muy rápido, sentía su semen goteando por mi culo.

Se vino de nuevo y me besó, metiendo su lengua hasta mi garganta, eso me exito un buen y me vine, le dije que lo quería montar y brincar como su coneja,me subí en el y metiendo su pene, me agarró del culo para subirme y bajarme, me apretaba tanto las nalgas que me las abría, lo estuve montando por tanto tiempo ya que es mi pocision favorita, literal 40 minutos montando lo.

Al final se vino por última ves y acabamos.

Yo salí sin antes de que me diera más nalgadas y me tocará, salimos y me dió de cenar y nos fuimos a dormir, está vez me dormí con el, me acarició un poco antes de dormir y ya.

Este día estuvo increíble ya no puedo esperar a mañana.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio