Lincy Acosta

Espontaneidad de pareja

0
Anonymous
Ago 21, 2017 12:30 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Hola!

Llevo con mi pareja hace tiempo, desde que la vi fue una mujer que me encanto, sus piernas, su contextura atlética y su gusto por el deporte fue algo que me atrajo inmediatamente. Ademas, tiene una sonrisa perfecta.

Demoramos un tiempo en empezar a salir, fue complicado al principio y todo comenzó cuando fui a llevarla a su casa después de una cita. Nos quedamos hablando un poco y a besarnos, era bastante tarde pero ambos teníamos claro que no queríamos separarnos, no deseábamos que la noche terminara con un simple beso y despedirnos, así que los besos empezaron a subir la temperatura, trasladándose a caricias, roces, jugueteos, la calentura hizo que nos fuéramos a un motel. Mientras conducía para la zona, pensaba en todo, estaba un poco nervioso porque iba ser la primera vez con una mujer que me encantaba. Llegamos al sitio y ambos estábamos ansiosos y nerviosos, y paso lo que tenia que pasar, sin embargo fue un ritmo desenfrenado, apasionado y como si nos conociéramos de hace tiempo e hicimos click instantáneamente. Sin embargo, esta no es la historia que vengo a comentarles.

Tanta ha sido la conexión que tenemos con mi novia a nivel sexual que hemos experimentado con juguetes, accesorios, comida, lugares y marihuana, esta ultima desde que la probamos ha sido un plan que hacemos cada tanto por la sensación que tenemos el uno del otro, ademas, siempre hemos querido seguir experimentando cada vez más cosas.

El fin de semana asistimos a una gran fiesta erótica, sin embargo no logramos compenetrarnos con el ambiente y decidimos irnos a la hora y media. Cabe aclarar que este evento debe ser magnifico si se sabe manejar el espacio. Al ver mi decepción, ya que tenia grandes expectativas de encontrar algo para los dos que nos sacara de la rutina de la semana, mi novia me hizo una propuesta descabellada pero que habíamos conversado levemente en momentos anteriores; Irnos a un bar swinger, ninguno de los dos conocía alguno, mi novia había mencionado que este plan le llamaba la atención, quería conocer y saber como era el movimiento y el ambiente dentro de el. Para mi era algo interesante, sentía un morbo por conocer pero a la vez un poco de temor de no saber que podía encontrar. Nos pusimos rápidamente a la tarea de buscar un sitio, y "voilá" dimos con uno y tomamos un taxi, durante el viaje nos mirábamos con cara de picardia y de "¿qué carajos estamos haciendo?", aun así la decisión ya la habíamos tomado y nuestro morbo no nos dejaba echar un paso para atrás.

Llegamos al sitio,  se escuchaba música, entramos y era un ambiente con luces bajas, la atención estuvo perfecta, nos hizo sentir cómodos inmediatamente, divisamos unas pista de baile, la cual estaba llena, nos ubicaron en sofás donde habían varias parejas tomando algo, sin embargo separados de ellas. En medio de la oscuridad trataba de divisar algunas parejas, saber si eran atractivas, algo que nos llamara la atención. Y pensabamos en porque no habíamos fumado un poco para relajarnos aun más.

Empezamos a tomar algo y miramos como un grupo de parejas bailaba entre ellos, besándose, eso aumento nuestra excitación y nos ayudo a desinhibirnos un poco. Hasta que una pareja subió a la pista, la mujer se quito la tanga y en medio de la pista empezaron a bailar eroticamente, mientras se comían el uno al otro, ayudándose de una barra de pole dance, la cual hicieron suya, se unió otra pareja, cada una estaba en lo suyo pero ayudaba a estimular a la otra, compartían la barra de pole dance y nuestra excitación iba en aumento. La pareja que estaba delante de nuestra silla, empezó a besarse, la mujer se quito su vestido y quedo en ropa interior, yo estaba duro al ver un ambiente de esta manera, me llamaba mucho la atención que no existiera reglas para tener sexo, que no importara nada mas sino las ganas de follar.

Nos empezamos a besar y tocar, metí su mano en la entrepierna y sentí su calidez y humedad, mientras yo me mojaba cada vez mas. Me desabrocho el pantalón y me bajo la cremallera y empezó a hacerme un oral delicioso, mientras dos parejas nos divisaban. Sentir que nos veían me excitaba mucho más, me gustaba, se volvió una fantasía hecha realidad. Mi novia se calentó mas, se mojo y gemía mientras me hacia un oral que yo disfrutaba tanto, tome su cabello y le daba un poco de soporte para que hiciera sus movimientos, se subió encima de mi, tenia la facilidad de un vestido largo y solamente se corrió la tanga para que yo la penetrara, se movía lentamente en círculos y yo no paraba de sentir un placer increíble, diferente y nuevo. Sentía morbo, me excitaba las miradas de las otras personas, me ponía cada vez mas duro y mi novia se mojaba aun más, hasta que termino en un orgasmo que yo sentí mio. Terminamos y nos reímos, no lo podíamos creer, era algo loco, que no nos imaginábamos que llegáramos hacer por lo menos en tan poco tiempo. Nos habían mencionado de un salón en el segundo piso en el momento que entramos, así que decidimos cambiarnos (Toalla y unas chancletas plásticas). Allí en el segundo piso había un habitación, no tenia puerta sino una especie de cortina.

Era un gran salón donde no habían reglas, parejas por todo el lado teniendo sexo, follandose con ganas, algunos otros con mas pudor. Nos sentamos en una silla donde estaban practicando sexo oral a un tipo y el mientras tanto disfrutaba de ello y de la vista de ver a un sinnúmero de personas follándose, era un placer por partida doble. Me quite la toalla y mi novia se arrodillo frente a mi y me hizo un sexo oral que me colocaba mas cerca de terminar, luego nos hicimos en el gran sofá, el cual estaba en la mitad del salón, comenzamos a follarnos, mientras que una pareja se hizo al lado, nos invadía la curiosidad, nos tocaban, los tocábamos, nos besábamos, sin embargo, no logramos a crear un contacto con ellos, solo disfrutamos una noche desenfrenada entre los dos.

Vimos, sentimos, imaginamos, nos excitamos bastante, y es una tarea que aun tenemos pendiente, pero también nos dimos cuenta y fortalecimos el gusto de estar con el otro.

Les recomiendo vivir esta experiencia.

Mi novia aun tiene la duda de querer estar con una mujer y hacer un trio, así que estamos abiertos a conocer a una linda chica, esa noche nos dio mas ideas para empezar hacer. Déjenos mensajes y recuerden que siempre hay una alternativa para un plan que no sale de acuerdo a lo planeado.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio