Lincy Acosta

Fuera de Control!!!

0
Anonymous
Oct 29, 2017 07:08 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Por mi trabajo, debía de permanecer largo tiempo fuera de casa. Y cuando estaba en ella, pues el sexo con mi mujer, pues teníamos, pero ya se había vuelto como monotono de lado y lado.   Un misionero casi siempre y una que otra vez algo de Oral y listo.

Hace un año y medio, me trasladaron a un proyecto en Barranca, donde yo era - y soy - el único de fuera de la ciudad y casualmente el único hombre, para terminar la casualidad.  Habían compañeras de Cali, Pereira y de la Costa y por instrucción y organización de la empresa, compartíamos una casa muy grande, muy comoda con todo lo necesario.

Pues entre semana, todo el mundo en el corre, corre el saludo y cada quien para la parte del proyecto en el cual trabajaba hasta la noche donde escasamente se volvía a encontrar con el resto de la gente.

Pero los fines de semana cuando descansábamos, pues era posible ver a mis compañeras  en otro tipo de ropa, esta vez en ropa de descanso y cada una tenia su atractivo.   Usualmente compartíamos espacios juntos, preparábamos alimentos, una que otra vez , nos alegrabamos bebiendo algo con juegos de mesa.

Como trabajábamos turnos de 35 días por 7, era muy común, quedáramos dos personas en la casa, Solos!!!!    En uno de esos fines de semana, compartí con la chica de Cali unas cervezas, nos reímos un buen rato y de mutuo acuerdo el sueño nos gano y cada quien para su habitación ya entrada la noche.

Ya estaba acostado, cuando sentí que abrieron la puerta y era ella, entre dormido pensé que se había enfermado y por eso estaba ahi en mi cuarto. Que paso? le pregunte y estaba como llorando y me dijo que se sentía sola, triste y que si podía quedarse ahí en la habitación conmigo, que no se sentía bien.    Me pare como pude, a buscar una pantaloneta pues estaba en calzoncillos y prendí la luz del baño y esta vieja estaba en una pijama transparente donde se notaba perfectamente sus teticas ricas y  sus deliciosas caderas.  Lo primero que se me vino a la cabeza fue esta vieja esta buscando Polvo!!!!

Venga MaLu , acomódese acá, cuénteme que es lo que pasa , y nos acomodamos en la cama, no respondió nada, se acomodo de lado junto a mi. Apague la luz , me acomode y a los pocos minutos se volteo y se me arruncho en el brazo y me mando la mano de una.  Y me pregunto: Que pasa Inge, me toca pedírselo o que pasa que no arranca? Nos dimos un beso delicioso, tiene unos labios carnocitos ricos, la bese en el cuello y pude sentir como se estremecía. Se puso de pie sobre la cama y con un bailadito muy sensual se quito de un jalón lo que tenia de pijama. Se acomodo sobre mis piernas, me bajo la pantaloneta y de una me dio una chupadita rica, lenta me hizo la paja un ratico y luego se me monto encima y se la acomodo y la clave.   Hizo un gemido como de placer de rico y empezo a menearse sobre mi.   Agarraba mis manos y las dirigía a su cadera y a sus tetas.  Sus tetas grandes, ricas , la bulba no era grande , y se movian al vaiven de su meneadita.    Yo rogando a que no me fuera a venir para no quedarle mal y ella , mas y mas duro se meneaba de un momento a otro cambio de velocidad y solto un sollozo pude entender que se habia venido y me clavo con las uñas en mi pecho peludo, asi sin sacarselo se rescosto en mi ahi, y la empece a besar , besa rico la negra. Le pedi que se acostara totalmente sobre mi , sin sacarselo, y la abrace con mis piernas como si yo fuera la hembra sin dejar de apretarle las nalgas trate de venirme pero nada que podia y ella muy caliente.    Se bajo y pude verla completamente desnuda sobre la cama, le bese las tetas hasta que ya me dijo suavemente , abajo , abajo.   Baje al pozo y esa cuquita totalmente lavada , humeda como ella sola , la chupe una y otra vez.     Le recogi las piernas , la puse en L y la clave y por alguna razón, nada que encontraba la forma de venirme , pero estaba feliz, completo como nunca lo habia estado.     Nos volteamos, nos acomodamos una y otra vez en diferentes posiciones y ella lo unico que decia era : Duro, rico, asi, otro poco , no se vaya a venir ingeniero, aguante un poco mas.

Soy sincero, me sentía mamado, pensé que se me iban a estallar las guevitas de tanto hacer fuerza, ya no podía más.    Le dije que ya no aguantaba más, que estaba mamado y que nada que me podía venir, quizás por la misma ansiedad.       Fresco, venga descanse, me acosté al lado de ella , nos tomamos una cerveza helada, nos besamos una y otra vez, entre tanto me relaje y se callo la cosa, ella se dio cuenta y me dijo que paso? Le ayudo, y bajo me dio la mamadita mas rica de la vida y le dije que parara pues podría haber accidente y me dijo que fresco y seguí y me vine en su boca; algo raro seguí erecto y como con ganas de más ella entendió y muy suave me lo siguió chupando.

No hablamos nada, ella al rato entro al baño ahí mismo en mi habitación,  recogió la pijama y se fue para la suya.      No sabia que pensar , no cruzamos una palabra, quede simplemente loco. Pense que era como un sueño de esos antes de hacerme la paja. Raro. Bueno que mas hacemos, pensé.     Pense en mi mujer, pensé en que a pesar de tantos años ni yo me había exigido tanto como ese día con MaLu, ni que ella hubiese perdido el control como paso esta noche.           Al rato sonó el timbre del Wasap, era MaLu, si se siente sólito, aca lo espero y el emoji del diablito riendose.

Me mande la mano al pene y pense que no era capaz de otro ajetreo ahi mismo.     ME hice el loco con el tema y me agarro el sueño.                ME desperte unas pocas horas más tarde y tenia 10 mensajes de MaLu, Inge, que polvo tan rico, la pase delicioso, hacia mucho tiempo no sabia lo que era tener un orgasmo, de verdad que de lejos ud es un polvaso.......

Quede asombrado, no sabia que pensar, me levante, cepille los dientes entre al baño y claro era ya muy de madrugada.  Sali al pasillo, les repito es una casa grande de un solo piso muy bonita y me dirigi en oscuras sin hacer ruido a la habitación de ella.    Abrí la puerta y entre luz pude ver que estaba acostada boca abajo desnuda sobre la cama, que culo tan divino, firme, poca estría, me acerque y le di varios besitos ricos , en la espalda en todo el cuerpo , ya se me salia el mercado de la pantaloneta, arrancamos otra vez así igual de intenso pero con la iniciativa mía, hubo un momento en que estando sobre ella me dijo al oído , por ahí no se puede venir, cuidado!!!!  Y me salí inmediatamente, y ella me dijo pero por el otro lado no hay problema.          ME confieso nunca lo había hecho por ahí. No lo pensé de una pregunte y como le hacemos, ella se acomodo como de lado , con el mismo flujito se lubrico y me indico poco a poco como hacerlo.    Cuando logre entrar, le dolio y yo senti que me lo habia como mordido , pero rico.   Despacio me dijo y agarre confianza y simplemente empece a darle.     Ella me decia una y otra vez, que rico, siga inge, no pare y ella que me dice eso y no aguante más y eyacule dentro de ella.   Imagino ella sintio el calorcito de mi semen dentro de ella y me dijo, rico como le parecio?    Al otro día compartimos, en la noche nos hechamos unito como más tierno, suave y a descansar.   Inciamos semana y mi salida a descansar era el jueves proximo, no sabia que era el de ella igualmente , el miercoles a eso de las 11 de la noche me wasapeo con : Ya se durmio? Viene o voy?     Venga, mi habitación un poco retirada de las otras.    Llego, directo al bulto, de una como un rapidin intenso , delicioso , pero raro.   Hablamos algo y me conto que era casada y que mejor era como dejar de lado el tema, que la familia que tal, y claro yo le conte los mismo, casado y confundido por la situación que lo que ella decidiera pues habia que hacerlo.

Llegue e Bogotá y como era de costumbre pues esa noche tenia sexo con mi mujer. Esa noche fue rara ni ella ni yo lo buscamos. Nada!!!!  Pues yo venia satisfecho y un poco cansado la verdad, más dos días después nos buscamos tuvimos sexo y trate de ser novedoso o comportarme como lo hice con MaLu recientemente, y cerre los ojos para imaginar que me estaba tirando a MaLu, hice mi mejor esfuerzo  y pude notar cierta molestia en ella o extrañeza no sabría que decir, finalmente me vine me di la vuelta y me quede dormido.   Y claro no podia dejar de pensar en MaLu.

MaLu a mitad de descanso entre semana me puso un mensaje. Inge, tenemos un problema en el proyecto necesito urgente hablar con usted en "privado" sera que podemos hablar urgente!!!!

Le timbre y de una, sentí que había pasado algo, me dijo no puedo dejar de pensar en usted, yo tengo un hogar, tengo un hijo con mi marido y ya no se como sacarle mas el cuerpo, no he podido estar con el, no se que me pasa.     Yo escuche atentamente y solo le pude decir entre ojos aguados a mi me pasa lo mismo. Y mentalmente me preguntaba al mismo tiempo que encoñada me pegue por dios!!!!!!

Yo creo que mi mujer se dio cuenta,no me ha dicho nada, puedo presentir que ella sabe que tengo algo por fuera, por primera vez en tantos años..... MaLu y yo regularmente dormimos unas 3 o 4 veces por semana y siempre es gateo. Creemos ninguna compañera se ha dado cuenta hasta hoy. De esta aventura ya llevamos 4 meses. Cada vez es mas rico, más tierno, mas intenso.     Somos descarados, metidos en la cama hablamos con nuestras parejas por teléfono, mirándonos el uno al otro.   Y cuando colgamos alguna cosita hacemos,oral una clavadita suave, alguna cosa.   Cuando voy en el avión camino a casa, no dejo de pensar en ella, en su cuerpo, sus besos y lo buen polvo que es.   Y claro , especulo en si deberíamos de separamos de nuestras parejas y organizarnos.

Por otra parte, con mi mujer, créanmelo intento tener buen sexo con ella, pero pareciera que no le interesa, trate hace unos días en tener sexo oral con ella y no hizo buena cara.

Con MaLu, tenemos los descansos sincronizados, salimos al mismo tiempo y en un descanso y ante la indiferencia de mi mujer, arme viaje para Cali, busque hotel y le caí de sorpresa a MaLu y ella sin medir las consecuencias me llego al hotel y claro la pasamos delicioso.

Ya nos descaramos, ahora los descansos nos vamos para la costa o en una oportunidad resultamos armando viaje para Cancun. Aca estoy recien llegado de la casa, estaba en descanso, con mi mujer no paso nada, ya no pasa nada, no hay ni un reclamo ni un comentario ni deseo , nada . Y yo acá esperando a que llegue MaLu de su descanso, desesperado por verla y tener sexo una vez más.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio