Lincy Acosta

la anciedad o gusto ?

0
Anonymous
Jun 29, 2018 08:48 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

leyendo el nuevo post de lincy, y viendo sus deliciosas fotos de instagram, recode un suceso que me marco y por lo cual siento que es una acción que nunca podre enmendar.
Soy ingeniero, siempre me gusta hacer todo bien, más que bien... tengo una obsesión por quedar siempre bien, y me pequeña estantería de logros sexuales, faltaba uno, tirarme una traga del colegio menor que yo y que era la chica 10 por lo que todos y todas salivaban, si es bisexual.
así pues, empieza esta historia, era una época en que tiraba como si no hubiera un mañana, podría hartarme que en una sola semana lleve a 5 mujeres diferentes y se, que suena lo más misógino... pensándolo bien creo que merecí lo que aconteció...
ese domingo por cuestiones laborales, llegue a mi apartamento como a las 3pm, después de la visita familiar respectiva a las 5pm estaba solo y el lunes era festivo. decidí escribirle a esta hermosa mujer; ojos azules, piel y sonrisa perfecta.
me comento que estaba triste, recientemente, había terminado con el cretino del novio, un niño rico que papi y mami daban todo que le puso los cachos con una conocida mía, también del colegio; soy un resentido, todo en la vida me ha tocado guerrearla.
-le propuse que nos viéramos, ella acepto. yo como pude y mi cara de culo arregle y por supuesto también mi cuarto; una parte de mi sabía que todo podría salir mal, esta mujer llevaba en mi mente demasiado tiempo, videollamadas juguetonas, conversaciones subidas de tono, de tiempo atrás, esa época del colegio que ella aún estaba y yo estaba en mis primeros semestres de ingeniería; era el preludio de que hace rato los dos tal vez nos teníamos demasiadas ganas.
Soy una persona ansiosa, rápidamente la recogí, la traje a mi apto, nos tomamos un par de copas de vino, empezamos a hablar de las decepciones amorosas, del ex y esas maricadas importantes. -ella se recostó en mi hombro, como si un beso quisiera robarme, yo tarde segundos en entender la situación. ella quería un beso, así paso un beso apasionado desde mi sofá hasta mi habitación.
Ansiosamente, le quite su chaqueta de cuero negra, ella quedo en una blusa Blanca, algo trasparentes, podia ver esos lindos pechos de cerca, un bracier de encaje que me mato; esos pecho que ya habia podido ver por web cam. la accion se trasladó a mi cama, empece a besarle el cuello, la tomaba de las manos, como si le digiera usted no va salir de aquí... ella procedio a desenrredarse dio un pequeño y timido gemido, me quito mi camisa blanca y desabrocho rapidamente mi jean... queriendo yo alargar la calentada y sabiendo que ella es como una pintura que hay que ver y saboriar. mi mente exploto... mi instito me dijo :"parse hagale, metaselo quiero oirla gemir" y mi mente consciente dijo: "vamos a calmarnos", los buenos polvos son los que escuchamos a la consciente ... No paso asi, rápidamente me vi encima de mi cama, ella con ese hermoso tracero blanco en cuatro, y mirandome fijamente, me dijo "dame duro". mi boca salivo, como gordo a dona,mi mente grito: "si, si esta pasando". No fui capaz de calentar mas la situación, hacer mas previa,(esa es un conclusión pos polvo). sin "mente como el demente" exclame en mi consciencia, rápidamente saque un condón, vi mi gaveta y solo había uno... mi mente consciente dijo: "papa o  la rompen acá con un solo, o mira que hace". mucha presión tengo que decir a mi favor. un viscocho de nena, dueña mis pajas de adolescente por cámara, "tengo que hacerlo bien" dije.
-acto seguido, y con consentimiento de ella la jale hacia mi, introduje mi verga, ella soltó un gemido un poco mas que tímido... empezó el movimiento... ella en medio de eso y yo apunta de perder, gritaba mi nombre y exclamaba: "mas duro XXX(mi nombre), dame quiero sentirte adentro mío"... ahí fue que sentí el primer orgasmo de ella y el mio; Recordando como si estuviera manejando un auto, puse el freno de mano para no venirme tan rápido. la saque cambie de pose y empecé a metérsela como si no hubiera un mañana, ella con una mano tocándose el clítoris, mientras le cacheteaba su nalga derecha, tres minutos después mi mente salto, el freno de mano fallo y sus hermosos gemidos descontrolaron mi mente, me vine dentro del condón... ella me miro como: -"hasta acá aguanto¿?", yo asustado en pánico, y con mucha puteria con mi cuerpo y mente, le dije: "termine yo, pero quiero sacarte un orgasmo con mi lengua"... ella suspiro, me miro y coloco su dedos encima de su hermosa vagina, su mano subió a mi cuello y hizo que mi cabeza llegara hasta su pelvis... empece a lamerle el clítoris,lentamente, segundos después, con una mano le empece a tocar el pezon, mientras la otra tímidamente le masajiaba los labios externos. senti un timido temblor en su vagina, pensé -"bueno segundo orgasmo, no ha sido tan mala la faena para ella". se levanto, me miro, me hecho en la cama y luego empezo a buscar a mi verga, estaba en modo reposo, rápidamente se puso otra vez dura, me dijo:- "dale vamos por una segunda oportunidad", yo pensé, "mierda, solo tenia ese puto condón y ahora que?",(soy un hombre que por mi vida sexual activa y con diferentes personas no estoy acostumbrado a tira sin condón- y por experiencia se que se siente distinto, los fluidos, los orgasmos, hay mas conexion, accion iresponsable es...), le dije- "Cielo, hay un problema, no hay mas condones", ella respondio:" dale yo estoy planificando". mi mente hizo un reinicio automático, mi instinto de supervivencia y mi mandala personal "si no hay gorro no hay fiesta", se apago... mi mente cedió al deseo de quedar bien y oirla gemir mas...
lo introduje así, sin ni mierda... sin condón, viole mi propia regla, sentí esa vagina húmeda, ella sonrojo y soltó otra vez ese delicioso gemido; me exigió que le diera duro, la puse en cuatro de nuevo, la acosté sobre la cama, sus piernas estaba cerradas y yo encima de trasero hermoso en cuclillas, dándole todo el amor posible, le jale el pelo, le encantaba fue cuando soltó otra serie de gemidos duros, mi mente colapso, sentí como a los dos o tres minutos de la fricción como ella se vino, baje mi mano, hacia su vagina, salio empapada de su delicioso fluido, con esa mano le voltie la cara, y diciendo mi nombre introduje mis dedos en su boca, un tímido gemido después, mi mente colapso, llevaba el ritmo, mi cuerpo exigía que explotaba ya, que ya había echo lo mejor y que ella estaría así más satisfecha.("nunca atiendan a este pensamiento"), unos 40 o 60 segundos después y extasiado con sus gemidos, mi mente puso el freno: " parce si no la saca, me vengo adentro", la saque rápidamente, ella se voltio me pregunto: ¿te vas avenir?, Si!, dije, tomo mi verga con las manos y acerco hasta sus senos, me masajito hasta terminar.
le traje unos pañitos, se limpió... nos arruchamos una hora, nos besamos como novios de toda la vida, diciendo que había sido una noche loca... nos tomamos otra copa de vino, la mama la llamo y bueno contrate un uber y se fue a su casa...
la semana siguiente salí de mi trabajo fuimos a comer, fue una semana interesante... nos vimos un par de días más, la recogía a la universidad, así plan casi novios... a las dos o tres semanas dijo que se sentía embarazada, yo insistí en que se hiciera la prueba y bueno que yo respondía, quisiera lo que quisiera ella.
yo me sentía atraído a ella, a un nivel sentimental, ese fue mi error... ella colapso me trato mal y bueno dijo que había sido un mal polvo; me trato como un culo, hecho todo lo que había construido esas semanas a la basura.
lo que ahora analizo, tal vez pudo ser así, fui un mal polvo; que mi irresponsabilidad había acabado en caos y que iba a aborta, afortunadamente todo fue especulación y miedo de ella (maldito método de inyecciones, a veces genera un desbalance y genera escenas de este tipo)...
meses después se disculpó de lo mal que me había tratado y bueno seguimos siendo amigo, pero no de los que chatean hasta las 2am y hacen cositas por web cam.
Moraleja: siempre hay que tener munición en la casa, y calienten bien paseros (la previa es el único método que asegura que hay más sesiones de sexo con ella), las mujeres merecen todos los orgasmos que podamos sacar y mas.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio