Lincy Acosta

Lo prohibido = lo más deseado ?

0
Anonymous
Ago 28, 2017 11:26 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Llevo bastante tiempo leyendo cualquier cantidad de confesiones aquĂ­ y me han ayudado ha atreverme a confesar algo que no le puedo confesar a ninguna de las personas que me rodean. Por esta razĂłn decido hacerlo anĂłnimamente.

Vivo en Estados Unidos hace aproximadamente tres años, estudie en una escuela pública en la cual conocí demasiadas personas de muchos lugares del mundo. Pero entre tantas personas había un hombre en particular que me llamaba la atención, en realidad me parecía algo extraña mi atracción por él, ya que soy una mujer bastante "rara" por no decir "antipática" cuando de coquetear con un desconocido se trata.

El chico es alto, blanco, moderadamente musculoso ??, una boca deliciosamente carnuda, cejas gruesas y negras bien formadas, ojos negros, un pecho bastante peculiar que antojaba tenerlo como almohada, abdomen medio marcado, se notaba que iba al GYM ??, lo que más me encantaba de él es su trasero grandeeee redondo duro, firme, envidiado por todos y todasjajaja. Unas manos y dedos como me encantan, gruesos.... los dos con la misma edad 21, yo unos meses mayor que él.

Él alteraba mis hormonas pero yo me negaba tal gusto.
A este chico solo lo veía en mi clase de álgebra, conforme pasó el tiempo me fui familiarizando con cada compañero para así poder entablar por lo menos una conversación con este chico, que hasta entonces no lograba saber cómo se llamaba... aproximadamente una semana antes de salir a vacaciones de verano, hicimos un juego en la clase de álgebra, era tipo pico botella, nos pusimos bastantes retos entre ellos y que obviamente no podía faltar era "el beso apasionado" literalmente termine odiando el juego porque (vamos a decirle Bob), porque Bob termino besando a otra chica que para rematar, era mi amiga *ella no sabía que Bob me gustaba* después me enteré que se hicieron novios así que me resigne total...

Al siguiente año, volvimos a tener otra clase juntos pero esta vez era la clase de biología, y adicional a esto teníamos el mismo horario de almuerzo junto con una amiga que teníamos en común, empezamos a juntarnos todos los días, los tres, hacíamos fila para tomar el almuerzo, mi amiga se hacía de primera yo de segunda y él quedaba detrás mío y podía sentir su verga tocando mis nalgas, al inicio todo era normal, pero mucho después él ya se acercaba más, ya tenía la doble intención tanto como yo... él nos contaba cómo iba su relación CON MI AMIGA, era una relación complicada porque a ella no la dejaban tener novio, así que todo era a escondidas. Ella es una chica bastante "inocente" por así decirlo, como muy "niña" y en poco tiempo se enamoro demasiado de Bob.

Ella y su familia se mudaron para otro lugar, así que también le tocó cambiar de colegio, ya era más difícil versen, así que YO, la súper HEROINA, les hacía el cuarto para que se pudieran ver y darse besitos, yo la violinista tomándoles fotos, de hecho disimulaba muy bien las ganas que tenía de coger con él, porque al pasar de los días mi atracción no se convertía en quererlo como novio, sino en quererlo en la cama, desnudo, todo para mí, sin reglas ni restricciones, mientras que mi amiga solo le daba besos a escondidas, que desperdicio.

Pasaron los días y ellos dejaron de versen, empezaron a discutir mucho y terminaron, después me enteré que ella lo celaba con otras de mis amigas y conmigo, así que esa era una de las razones de la ruptura, yo siempre le decía que obviamente jamás me metería con él, para ese entonces nuestra relación como amigos ya era más fuerte y grande, molestábamos demasiado ya que somos de diferentes países, entonces me agradaba molestarlo por la forma en la que hablaba.

Nuestra amiga en común (la del almuerzo) no hacía más que decirnos que nosotros dos deberíamos tener sexo, porque yo ya llevaba casi un año y medio sin tener algún tipo de actividad sexual y él estaba casi que por las mismas, porque obvio con la otra chica no pudo hacer NADA. Yo como siempre decía que no, que si era que estaba loca, que eso jamás iba a suceder.... lo gracioso y estúpido de mi parte era que lo deseaba sin parar, me mojaba con tan solo imaginarnos, mientras tanto me conformaba con que me lo restregará mientras esperábamos el almuerzo.

Al pasar los días siento que él cambia un poco, empiezo a sentir sus miradas extrañas, gestos bastantes raros, unas acciones no muy comunes de él hacia mi, yo evadía toda acción porque (aquí va lo que me abruma), porque no me imaginaba con el ex novio de una amiga, en realidad esa chica me tenía un gran aprecio a pesar de sus celos hacia él conmigo, ella en su mente tenía muy seguro de que yo jamás me fijaría en él *mini error*. Pasaron muchas cosas ese año escolar pero él y yo seguíamos sin insinuarnos algo, solo miradas, de vez en cuando conversaciones en donde me decía que yo debía buscar a alguien que me cogiera bien duro... ¿indirectas?

Después a Bob no le bastó con UNA amiga mía, sino que ahora iba por la segunda, pero con ella era diferente, no eran novios, solo goce y manoseadera, una vez mi amiga me contó que se lo chupo en un lugar público, hasta donde sé jamás se acostaron, porque mi amiga tiene novio y "no podia serle más infiel", Bob y ella solo se besaban, yo los veía todos los días, porque el idiota nos iba a dejar en nuestra primera clase.

Mi amiga de almuerzo, seguía insistiendo con que Bob y yo debíamos acostarnos, los dos nos negábamos, yo porque no podía "fallarle a mis amigas" cabe aclarar que ellas no se conocían (ósea la novia #1 y la del goce) y las razones de Bob, supongo que tampoco se atrevía. Así que en vista de mi necesidad sexual, me acosté con otro, que en realidad no fue nada placentero, quede en las mismas.
Pasó todo el año escolar así, solo seguíamos restregando su verga en mi trasero y haciendo insinuaciones, pero ninguno se atrevía a tomar la iniciativa, yo trataba de verme lo más sería posible, para que él jamás se atreviera a proponerme algo directamente, porque si lo hacía, no me iba a negar a sus encantos.
Llega el fin del año escolar y yo satisfactoriamente me gradué, mis amigas y él asistieron a mi graduación y a la celebración, bob me dio una *Gift card* de Victoria secret recargada con 50 dólares... En la celebración mi amiga y Bob no hacían más que darse besos, ella me decía al oído que estaba muy caliente y quería ir a coger con él, yo le decía que se echara agua porque de ahí no se podía ir, tenía que estar conmigo, era mi graduación, y así fue, no pudo irse con él... Esa misma semana mis padres y yo debíamos mudarnos a otro lugar, un poco lejos de donde vivíamos, y algo que no había nombrado era que Bob y yo vivíamos a tan solo unas 4 o 5 cuadras y de vez en cuando me llevaba comida que su mamá hacia... cuando me mudé no pude despedirme, solo nos hablábamos de vez en cuando por Snapchat, mis amigas se fueron de viaje, el trabajaba y yo me la pasaba en la playa, así que hablábamos muy poco...

viene lo bueno...

Un sábado en la tarde me envió un mensaje por Snapchat porque yo había posteado una de muchas fotos que subía, diciéndome "coja oficio, póngase a hacer algo, o invite algo" le dije que "suerte, más bien usted busque que hacer." Empezamos a hablar normal, lo cotidiano, cómo estás? Ya estas trabajando?... blablabla.... me dijo "que va hacer mañana, vea que mis papas y hermanos se fueron de viaje y me dejaron solo porque tuve que trabajar, y estoy aburrido." Le dije "pues vamos a Washington, a comer helado y echar chisme" para ese entonces mis hormonas estaban más calmadasjajajaja, su respuesta fue, "hágale o si quiere compramos algo de comer y vemos películas aquí en mi casa"...(a ver, mi cabeza estaba a tipo... soy tonta pero tampoco taaanto, casa sola, comida, películas, su plan, MI plan, dos opciones, indirecta, ganas, deseo, amigas, pecado, nadie se va a enterar, Snapchat no guarda conversaciones, no hay pruebas, hagámosle). Me demoré un poco en responder, entonces me dijo, "aunque se vería malo los dos solos, pero ahí ya es su decisión" y a mi se me quito lo morronga y le dije "de vernos, nadie nos ve, entonces sí mejor allá en su casa, yo llego, compramos algo, charlamos y estamos más cómodos" acordamos la hora, 12:30pm. Yo ya sabía lo que iba a suceder, recordé que con su tarjeta de regalo me compre unos cuantos interiores divinos de encaje, al siguiente día me los puse, muy regia yo.

Me levante bastante animada, ya le había dicho a mi mamá que iba a salir desde temprano y que me iba a ver con Bob, me arreglé, me aplique crema por todo el cuerpo, para oler y saber delicioso, llego la hora, salí a tomar el bus que me llevaba al punto de encuentro, porque habíamos quedado en comprar comida, compramos todo y llamamos un Uber, que nos condujo a su casa. Cuando entramos me dijo, "sigue y ponte cómoda" una sala amplia, muebles demasiado cómodos, una TV gigante, mientras yo me ponía cómoda él servía las crispetas, decidimos ver una película de miedo, se sentó a mi lado, y casi a la mitad de la película me comentó que tenía marihuana, que se la había encontrado en su trabajo, pero que se había fumado un poco de ella, le dije que la sacara y nos la fumáramos, dicho y hecho, salimos a la parte trasera de su casa para no dejar olor adentro, nos la fumamos, y entramos a terminar de ver la película, yo me mal viaje, sentía demasiado miedo, frío, las piernas y manos me temblaban, me tapaba los oídos diciéndole que la quitara, el muy desgraciado le subía más el volumen, al rato me calme, como estábamos en la misma silla, Bob se empezó a acercar más, en un momento me dijo que tenía algo en su boca que al parecer se había quemado rematando el cacho de marihuana, lo volteó a ver y se acerca, (yo andaba en Júpiter jajajaja) cuando de repente, me besa, le seguí la corriente, empezamos a besarnos demasiado rápido y cuando menos pensé, resultamos tocándonos, yo llevaba un body y un short blanco, Bob desabrochaba todo botón que encontraba, al tenerme desnuda lo primero que hizo fue bajar y hacerme oral, como si supiera que es mi parte favorita del sexo, me lamía sin parar, me daba mordiscos suaves, y a veces agresivos, le pedía que bajara la intensidad de mordiscos porque me lastimaba, así que el seguía lamiéndome, me decía "por qué no nos habíamos encontrado antes?... que es esto tan delicioso." Yo podía sentir como su lengua entraba y salía de mi vagina, escuchaba el chasqueo de lo mojada que me tenía y veía el contacto de su lengua con mi vagina, me excitaba cada vez más y empecé a gemir, a él le encantaba y apretaba mis tetas, luego me metía sus gruesos dedos mientras seguía chupando, más me mojaba, de hecho me mojo de solo recordarlo, yo ya quería que me lo metiera, la verdad estaba sorprendida de su pene, grueso, suave, bien rosa, una punta super sabrosa, lo quería dentro de mí, pero primero le pedí que sacara un condon, porque sin eso no podíamos hacer nada, de inmediato lo saco, se lo puse y ahí continuamos con la acción, yo soy un poco cerrada, entonces le pedí que fuera cauteloso porque de primera me iba a doler un poco, fue muy precavido, la metió y la saco suavemente, ya no me dolía entonces, aceleramos la acción, la metía y la sacaba, una vez tras otra, más rápido, más lento, algo que me encantaba era que no se olvidada del resto, mientras la metía y la sacaba me besaba el cuello, apretaba mis tetas, apretaba mis nalgas, me puse encima y empecé a cabalgar, feliz, como si fuera en medio de un llano, satisfactoriamente terminamos al mismo tiempo, yo sorprendida, ya que anteriormente no había logrado conectar de esa forma como con él.
El mueble se nos hizo pequeño, así que nos dirigimos a su cuarto, sacó una manta, nos arropamos, descansamos un rato, y empezó con sus besos en la espalda y a meterme los dedos en mi vagina, otra acción que me a mi gusto es demasiado placentera, lo hicimos de nuevo, más intenso que antes, teníamos más espacio para movernos, me puso en cuatro, pero solo me daba por la vagina, yo gritaba de placer, y bob halaba mi cabello, me besaba la espalda, y me daba nalgadas, lo hacía cada vez más duro, y me encantaba, volvió a hacerme oral, y yo sentía que estaba en el mismísimo cielo, me vine, y le pedía más, le decía "don't stop please, fuck me hard" me tenía tan excitada que hasta mi idioma cambio jajajajaja... al terminar dormimos como una hora, yo desperté fui al baño volví, me vestí porque ya eran las 5:30pm y quería llover, yo debía llegar a mi casa, le dije que tenía que volver en bus así que no podía tardar más, me dijo "no te preocupes te pago un taxi, pero vete más tarde" así fue me volví a acostar y empezamos a hablar de cantantes, luego bromeamos con nuestros acentos, y entre chiste y chanza, lo hicimos una vez más, nos arrancamos las prendas con muchísimo más deseo, más excitados, no queríamos parar, estábamos muy conectados, yo me sentía más excitada, no sé porque, pero no quería que ese momento terminara, lo estaba disfrutando como nunca, me tome el atrevimiento de dejar marca, así que lo mordí y le rasguñe su espalda, conforme a la intensidad con la que me cogia. Me hizo oral una y mil veces, debo aceptar que es un experto haciéndolo. Lamia mis dedos mis piernas, ingle, cuello, me besaba la boca, me miraba a los ojos con propiedad... me excitaaaa.

Regresé a mi casa a las 9pm, nos despedimos de besito en la boca, llegue a mi casa, le avise que había llegado, me dijo que gracias por ir que ojalá se repitiera muy pronto, que iba a dormir porque tenía que levantarse a las 5am a trabajar, al siguiente día también nos saludamos, después dejamos de hablar... a los días me volvió a buscar para que volviera a su casa, y seguir quitándonos las ganas el uno del otro.

Lo triste...
Yo me volví a negar, porque había hablado con mis dos amigas, una regreso de viaje de su país, me contó que había estado hablando con él, y que lo sentía extraño, yo obviamente le dije que hacía mucho que no hablaba con el que nos íbamos a ver pero al final no salimos con nada, Bob me hablo de nuevo para vernos yo me negué. Y así casi dos o tres semanas, hasta que un día le dije la verdad, le dije que me sentía muy perra por haberme acostado con el ex novio y ex entuque de una amiga, que me sentía sucia, qué tal vez a él no le importaba pero que a mi si. Él me dijo que no debería sentirme así, que al igual él jamás me iba a obligar a hacer algo que yo no estaba dispuesta, y que jamás iba a nombrar algo de lo qué pasó entre los dos, lo deje en visto miles de veces. Porque él seguía insistiendo.
Una noche me hablo por WhatsApp y conversamos al respecto, volví a decirle que no podía desear lo mismo que él deseaba, en ese momento me dijo PALABRAS TEXTUALES, "Espero no perder su amistad, tal vez lo qué pasó entre nosotros podemos decir que lo dejemos en el pasado pero no será así permanecerá por un tiempo, es culpa de los dos, no sé si usted me deseaba como yo la deseaba antes de que pasara lo qué pasó." Yo quede en shock, no supe que responder, porque no fui capaz de aceptar que lo deseaba desde el primer día que lo vi, pero por otro lado en el fondo de mi corazón existe un poco de remordimiento, porque yo no quisiera que una de mis amigas se metiera con alguno de mis ex's... ahora de vez en cuando me dan ganas de volverlo a ver, de volverlo a sentir junto a mi, pero no quiero sentirme mal o muy perra por acostarme con el ex de mis amigas... pero por otro lado QUE RICO COGER DE NUEVO...

ÂżQue opinan? ÂżLo repito? ?

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio