Lincy Acosta

Me pone muy caliente saber que me desean

0
Anonymous
Abr 05, 2021 09:33 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Hola, soy una mujer casada y tengo dos hijas.
En mi matrimonio estamos atrevesando una crisis, donde incluso he pensado en pedirle el divorcio. Sin embargo, entre mi marido y yo, hemos decidido darnos otra oportunidad.
Nuestra intimidad se ve afectada por que, mi esposo tiene que irse a otra ciudad y trabajar. Esto hace que casi no lo vea, y pasemos meses sin tener intimidad.
Hace unas semanas, llevé a mi hija a consulta medica, ahi aproveche para pasar por el super y comprar viveres. Como no tengo carro propio, me encontraba afuera del super, esperando un taxi. Un taxista, que es muy conocido aquí, se ofrecio a llevarme a casa, yo acepté e ibamos platicando muy tranquilamente, pues se me hizo amigable.
Cuando llegue a mi casa, en donde vivo con mi suegra, mi hija entro primero y yo me quede a sacar las cosas de la cajuela del coche, el taxista la abrio, y cuando la alzó me dijo acercandose a mi oido:
-Espero y no te ofendas, pero tienes muy bonitas nalgas- dandome una nalgada el muy atrevido.
Me indigno y lo primero que hice, fue darle una cachetada y volteando a ver si algunos de mis vecinos no lo vio, creo que nadie lo hizo,le dije que era un estupido y entre a casa.
Ese hombre es muy conocido en mi ciudad por ser un malparido, que solo busca mujeres para pasar un rato y cuando puede las deja. Eso para mí lo hace desagradable, pero tengo que admitir que me calento demasiado. Esa noche, cuando me iba a dormir, me masturbe varias veces pensando en que ese cabrón me follaba, solo de recordar lo atrevido que fue me prendio demasiado. Esa tarde traía puesto unos leggins negros junto a una blusa blanca escotada, que no están ustedes para saberlo, pero la verdad, no me considero tan echada a perder, pues la verdad, si se me miraba mis nalgas paraditas, y con mi escote, era evidente que llamaría la atención.
Pasaron unos días y llego mi marido para pasar un tiempo con nosotros, y fuimos al super a comprar viveres, él tiene coche, pero saliendo de ahí, me percate que estaba el mismo sujeto. Y fue tan cinico, que no pudo dejar de verme mientras iba caminando con mi esposo.
Mi esposo se fue, hace como una semana, pero él tiempo que estuvo, follaba con él, pero yo me imaginaba que el que me cogía era el otro sujeto.
De verdad, yo no pienso en serle infiel a mi esposo, y menos con un tipo como él, que solo usa a las mujeres por un rato, pero siendo honesta, la verdad, me prende saber que me desea. Y me llena de curiosidad saber si muchos hombres de mi vencindario, me desearian tener en su cama...

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio