Lincy Acosta

Mi jefe quiere cogerse a mi esposa y yo lo estoy considerando

0
Anonymous
Mar 17, 2021 09:56 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Mi jefe y yo empezamos como ejecutivos de ventas en la compañía casi al mismo tiempo, eso sucedió hace 3 años atrás y en ese momento nos hicimos amigos. Sin embargo con el pasar del tiempo, debido a que el es un mejor hablador y sus ventas siempre fueron mas altas el fue promovido dentro de la compañía en dos ocasiones diferentes.

Cuando ambos eramos todavía compañeros de oficina un dia lo invite a mi casa y conoció a mi esposa. Desde que la conoció en realidad no oculto el hecho de que mi esposa le gusto como mujer. El empezó a hacerme bromas aveces un poco pesadas preguntándome que tal estaba mi esposa en el sexo, decia que tenia buenas piernas y que seguramente mi esposa estaba buenísima en la cama. Yo la verdad no quería causar conflicto asi que solo me reía y dejaba pasar por alto sus bromas.

Paso el tiempo y mi “amigo” ahora es mi supervisor general y debido a todo el pésimo año que hemos tenido por culpa de la pandemia, mis ventas han bajado mas del doble y no he podido cumplir con mi presupuesto asignado ya en varios meses.

La compañía ya ha tenido que despedir a otros dos ejecutivos por esta misma razón. Hace una semana estaba en una reunion por zoom con mi “amigo” hablando sobre este problema que estoy muy por debajo de mi presupuesto cuando el empezó nuevamente a hablar y preguntar sobre mi esposa. La verdad es que como estoy en falta con la compañía no me quedo mas remedio que tragarme un poco mi orgullo y dejarlo que hablara. Volvió a repetirme que mi esposa debe estar buenísima en la cama y trato de que le diera detalles de como mi esposa da sexo oral durante el sexo

Pasaron unos minutos, continuamos conversando sobre mi trabajo, el volvió a repetirme que mi rendimiento puede causar mi despido de la compañía, cuando de un momento a otro dijo algo como “bueno siempre tienes la opción de que hables con tu esposa, a ver si viene a mi casa una de estas noches… tu sabes, quizas entre ella y yo, debajo de las sabanas, podemos arreglar tu situación en el trabajo”

La verdad es que cuando lo escuche decir esto yo me quede sin reacción, solo atine a reírme tomándo a broma sus palabras como lo habia hecho en el pasado, sin embargo en esta ocasión el no se rio, nos quedamos mirándonos a la pantalla y el solo agrego “bueno piénsalo tu sabes que la situación en la compañía esta muy difícil y cualquier cosa puede pasar” y con eso corto la llamada.

Yo me quede frio y creo que su insinuación fue en serio y no estaba bromeando. La verdad es que desde ese dia no he podido dormir bien.

Mi esposa y yo dependemos completamente de este trabajo, ella sabe muy bien que financieramente estamos con las justas. Por supuesto que en mi orgullo de hombre me doleria muchísimo que mi “amigo” se coja a mi esposa. Sobre todo porque se que el le ha tenido ganas por muchos años y no dudaría que va a cogersela con todas sus ganas y va a querer hacerle cosas sucias en el sexo, cosas que quizas ni yo mismo le he hecho a mi mujer.

Voy a admitir algo muy privado y es que quizas es un poco de inseguridad de hombre también, no puedo dejar de pensar que aveces durante los últimos años, mi esposa ha sido mas agresiva que yo en el sexo y avececes me ha confesado fantasías o cosas sucias que le gustaría probar en el sexo que hasta a mi mismo me ha soprendido escuchárselas decir.

Si voy a admitir que la idea no solo me humilla como hombre pero también me provoca inseguridades. Que tal si le termina gustando a mi esposa como mi amigo la trata en el sexo? Que tal si le termina gustando las cosas que el le hace en el sexo que ni yo mismo le he hecho antes? Seria capaz mi esposa de voltearse en el medio del sexo y empezar a cogerselo voluntariamente a mi amigo porque le esta gustando lo que el le esta haciendo. Seria eso posible?

La verdad nunca me he atrevido a averiguar que tan sucia puede llegar a ser mi esposa en el sexo, mi esposa ya no es una muchachita, es una mujer madura y si puedo darme cuenta que puede ser una poco pervertida en el sexo

No lo se. Todo esto me ha dejado pensando demasiado. Yo creo que mi esposa si es capaz de aceptar la propuesta que tengo que hacerle, y peor aun, no se si pueda decir que le vaya a desagradar demasiado la idea de tener sexo con otro hombre sin ninguna repercusión al respecto.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio