Lincy Acosta

Mi vecina Edna 6 (cont.)

0
Anonymous
Feb 18, 2021 04:51 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Cuando reaccioné supuse que eran las 2 o 3 de la madrugada pues, al no haber cerrado la puerta del departamento, el frio me despertó, como pude me envolví el blusón de Edna y me paré a cerrar la puerta, la tanga seguía tirada en el piso pero ya se le empezaban a notar restos de saliva seca por lo que me quede con la idea de que tendría que lavarla por la mañana, la blusa y los jeans estaban llenos de arrugas de tanto que los abracé y frote contra mi cuerpo pero le preste poca importancia, lo que sí me salto a la vista y despabiló el sueño fue ver la gran mancha de semen que había en la parte baja de la blusa y las pequeñas marcas de gotas de semen seco que había en los jeans que por su color le resaltaban bastante. Aunque me brincó mucho la idea decidí que por la hora no lo iba a resolver en ese momento y que era mejor descansar, así que con algo de excitación recorrí el edredón de la cama y me dispuse a dormir desnudo bajo las cobijas del lado de Alex dejando el espacio de Edna ocupado por la blusa, el bra, el short y su blusón, pues para mí eso era lo más cercano a dormir toda una noche a su lado; oliendo su piel, su sudor y su aroma.
Desperté como a las 8 am, del cansancio de lo que había hecho ni siquiera recordaba sí había soñado algo, lo que sí había tenido era una mega erección matutina, de esas que de la nada te despiertas con el pene hecho piedra¡¡ Así que antes de levantarme decidí quedarme ahí con los ojos cerrados frotándome el pene y acariciándomelo sin llegar a eyacular bajo esas cobijas y edredón imaginando que sería despertar al lado de Edna. Después de un largo rato la erección ya había cedido y me dispuse a pararme, pues tenía que dejar nuevamente todo en su sitio, inclusive la ropa sucia de Alex, que si por mi fuera la hubiera dejado en el cesto de basura, tenía que lavar esa deliciosas tanga y bajar a mi departamento por una bolsita de plástico para guardar ese vellito púbico que tanto me había hecho feliz, además de que tenía que solucionar lo de las manchas de semen en la blusa y el pantalón.
Ya con el vellito en su respectivo “estuche de trofeo” y con la cama en su lugar lavé el pantalón y la blusa pero sólo en las áreas que se habían manchado pues si las lavaba por completo era obvio que mi amor lo notaría, cosa que me haría perderla inclusive para siempre. Nuevamente aproveché la oportunidad y desayuné ahí mismo en los plato, cuchara y taza de Edna que había usado en otra ocasión. Me sentía todo poderoso de lo que acababa de hacer esos días, y aunque me venían más ideas morbosas todas terminaban más o menos en lo mismo que ya había hecho, así que me dispuse a tratar de ver qué áreas del departamento no había revisado y a tratar de buscar algo que pudiera esconder Edna o inclusive Alex pues ahora no sólo pensaba que podría llegar a Ella por mí mismo sino a través de él como chantaje. La idea era simple: si le encontraba a él algo prohibido o que le estuviera escondiendo a Edna, lo clásico como andar con otra o tener pornografía extrema o ilegal, o que se yo, podría chantajearlo para que me dejara de vez en cuando filtrear con ella o hasta pervertirla más sin que él protestara¡¡ Puras locuras pasaban por mi cabeza, pero después de ver hasta donde había llegado y todo lo que ya había encontrado, ya cualquier cosa me parecía posible.

Así que con esa idea en vez de ponerme a registrar nuevamente las cosas de Edna que ya las había recorrido milímetro a milímetro, me puse a revisar las cosas de Alex, la idea fue la misma que con ella, empecé por la cocineta, puede que escondiera alcohol, el baño con algún medicamento que camuflado en otro lo usara para sanarse alguna enfermedad sexual o que se yo. Pero en ambos lugares no encontré nada, todo muy normal, inclusive en su buró todo era exactamente lo que yo había ya encontrado antes no había nada nuevo. Bajo la cama no encontré cajitas ocultas o algo similar a lo que escondía Edna. Sólo me quedaba el closet y fue ahí donde me dispuse a revisar todo a detalle pues era la última opción que me quedaba.

Con la ropa de Alex más que ponerme a revisar tallas o marcas o gustos, me ponía a revisar cada bolsillo de su ropa, pues como hombre sabía que somos muy dados a olvidar cosas en los pantalones o camisas o sudaderas sin siquiera recordarlo. Al principio todo muy normal, no había nada que no fueran unas monedas, un boleto del metro, hasta un caramelo que más que por hambre sino como acción de molestar me comí ¡¡ Del lado del closet que usaba Alex nunca encontré bolsitas con cosas secretas o algo sí, no había nada pura ropa y más ropa sin chiste, todo estaba a la vista como si no hubiese nada que ocultar, así que me di por vencido y acomodé la ropa en su sitio lo más parecido a como la había encontrado. Ya sólo me faltaba revisar un par de mochilas de escuela que a simple vista se veían vacías y hasta medio polvosas por su falta de uso. Estaban en la parte de arriba del closet, donde por lo visto hasta él tenía que usar un banco o algo para alcanzarlas, ni hablar de Edna pues para ella por su estatura sería necesario subirse de plano a algo más alto que una silla. Brincando desde la cama y como pude alcancé la mochila y la jalé hacia mí de hecho casi me pega de lleno en la cara pues era de mezclilla de la gruesa y cayó como ladrillo. Era una mochila café con dos espacios para libros o libretas y bolsas laterales, en fin nada del otro mundo, obviamente estaba vacía, pero al revisarla bien noté que tenía una pequeña bolsa para celular por la parte de adentro de tal manera que no se viera por fuera, tenía un cierre metálico que ya ni servía pero dentro oh sorpresa había un teléfono celular ¡¡ que era algo moderno y no se veía arrumbado o lleno de polvo, más bien parecía que de vez en cuando era usado por alguien.

Me puse bastante nervioso algo emocionado o excitado, no sabía que pensar, por una parte algo me decía que era obvio que de Edna no era pues ella usaba su “cajita” para esconder cosas, cómo por qué lo escondería en otro lado y justo en una mochila escolar de hombre que obvio pertenecía a Alex? No sabía que pensar ni que imaginar pues también podía ser que fuera el celular con el que se tomaba ella las fotos y ahí me encontrara yo con muchísimas más cosas de las que ya había visto en la usb. No sabía qué hacer, de momento las ideas chocaban en mi cabeza, entre que si lo prendía o no, entre que sí tendría o no batería, o que si era de Alex y no de Edna y quien sabe que tendría ahí, o la idea de que al final tuviera contraseña y tendría que llamarle a un amigo que sabe de eso para que me lo desbloquera. Como sea lo primero que hice fue revisar si tenía chip, así que le quité la tapa trasera y sí tenía incluso tenía una memoria extraíble. Finalmente me decidí a encenderlo y lo primero que noté es que tenía batería al 80 o sea que quien lo usara se preocupaba por no dejar que la batería se descargara, lo segundo fue que obviamente tenía contraseña¡¡ Pero era de las de marcar un patrón en la pantalla, así que antes de pensar contactar a mi amigo intenté dar con el patrón. Ya saben el clásico en forma de “z”, de “cuadro”, de triangulo etc. Me tomó como media hora pero al final dí con el no era la gran cosa quien lo hubiera hecho o no había puesto atención o estaba muy tonto para eso.

En cuanto se encendió lo primero que apareció en la pantalla era la imagen de un auto deportivo, de esas que cualquiera descarga de internet. Entonces me puse a revisar los contactos y había por lo menos 15, todos sin nombre o foto de perfil sólo números, revisé el registro de llamadas y no había nada, o sea que ese teléfono no lo ocupaban para marcar o que les marcaran. También noté que el teléfono no emitía sonido alguno al tocar la pantalla, por lo que revisé la configuración para comprobar que era porque todos los sonidos habían sido desactivados y hasta la función de vibración estaba bloqueda. O sea que el dueño, que a estas alturas ya sabía yo, más que obvio, era Alex sabía había procurado que el teléfono pasara desapercibido para Edna que nunca se percatara de su existencia. Ya sólo me quedaba revisar los mensajes de texto y de WhatsApp y fue ahí donde pude encontrar lo que buscaba.
La conversación de whats era bastante larga muy pero muy larga por lo menos de cerca de un año¡¡ Al principio era con una persona a la que Alex llamaba “secretito” –Secretito que haces??””, -Secretito te estraño””, etc etc, -Secretito cuándo repetimos lo del sábado?”” y la persona le contestaba: -Papi cuando tú digas ya sabes que me encanta tenerte dentro””, - Papito no me sonsaques sabes que solo soy una putita para ti””. –Daddy quiero que me lleves a comprar ropita”. –Bebe me compré algo lindo, lo estrenamos el jueves??”” Todo esto lleno de corazones y caritas.
A mi no me decía nada eso, bien podría ser un juego sexual entre Edna y Alex, la única manera de salir de la duda sería envíar un mensaje y ver que respondían pero corría el riesgo de que si la persona era Edna descubrieran que alguien estaba en el departamento, así que mejor descarté esa idea, me disponía a revisar más conversación porque en unas había imágenes que se tenían que descargar, cuando llego un mensaje que decía –DADDY HABÍAS DICHO QUE VOLVIAS AYER, POR QUÉ NO ME AVISASTE QUE TE RETRASARÍAS ¡¡¡ CÓMO SEA, SI ME VAS A DEJAR VISITARTE?? TE TENGO UNOS JUGUETITOS PARA QUE ME HAGAS LO QUE QUIERAS YA VEZ QUE ME ENCANTA HACERME LA PUTITA CONTIGO “” seguido de muchas caritas y corazones. La verdad entré en pánico no supe que hacer ni pensar, se me vino el mundo encima¡¡ estúpidamente se me olvido modificar el estatus y aparecía en línea¡¡ además no sabía quién era esta persona pero obvio no era Edna ¡¡¡ quien fuera me decía que Alex iba a regresar desde hacía un día o sea muchísimo antes de lo que yo pensaba ¡¡¡¡ sólo apagué el teléfono de golpe y corrí a dejarlo todo como estaba. Me puse muy nervioso esto cambiaba mis planes y me ponía en una situación difícil, cometí un gran error y todo parecía que lo iba a pagar caro. De cualquier forma saber eso me ayudó pues me puse a dejar todo intacto lo más que se pudiera me tarde como dos horas y me tarde otra hora revisando las fotos de la lap que yo tenía del departamento previo al festín y las iba comparando parte por parte con lo que veía. Lo revisé todo y llegué a la conclusión que así estaba bien.
Cómo no sabía que hacer lo único que se me ocurrió fue recordar que yo le había dicho a mi tío que no iba a estar toda la semana así que Alex sabía que yo tampoco estaría, quien fuera que hubiese revisado su celular y conectado no necesariamente tendría que ser yo, podría ser cualquiera. Además de que cómo iba reclamar algo que él le estaba escondiendo a Edna. Ni modo tenía que aguantarse porque perdía más de lo que podía ganar si armaba algún escándalo. De cualquier forma planee salir al día siguiente todo el día y ya regresar por la noche sin levantar sospechas o procurando que si Alex ya estaba ahí no se diera cuenta, pues también lo iba a espiar para ver quién diablos era la tal “secretito”.

Ya estaba acostado en mi departamento, pensando todo lo que pudo haber pasado¡¡ Si Alex tenía pensado regresar un día antes la verdad corrí con muchísima suerte pues en medio de la locura que me había dejado invadir, y por la confianza de saber que no habría nadie en casa más que yo, me pudo haber encontrado tendido en su cama rodeado de la ropa interior de Edna llena de semen, de seguro eso habría acabado muy mal. En eso estaba cuando escuché que alguien quitaba la cerradura de seguridad del portón, alguien había llegado, sin hacer ruido y sin encender alguna luz me acerqué despacio a la ventana que da para el patio y pude distinguir a Alex que regresaba y despacio cerraba el portón, era como si se estuviera escondiendo, aunque entré en pánico cuando vi que se acercaba cada vez más a mi ventana en vez de subirse a las escaleras, me alejé de la ventana y me escondí detrás de un sillón que tengo para ver que se supone que quería él hacer. Sólo pude distinguir su sombra detrás de la ventana como que se trataba de asomar y hasta pego su cara al cristal y de la nada tocó dos veces con la mano en la ventana, como intentando que alguien le respondiera, obviamente yo no le respondí el toque, después ví como intentó empujar mi puerta no sabía si quería abrirla o quería cerciorarse que estuviera bien cerrada. Después de eso ví que se subió por la escalera y escuché que repitió lo mismo con los departamentos de mi Tío y mis primos.

Cuando supuse que ya había llegado a su departamento y entrado me vestí, puse a cargar la cámara y espere un rato para ver si Alex bajaba o se quedaba en su departamento haciendo no sé qué. Entonces despacio salí del departamento e igual de despacio subí la escalera para tratar de averiguar que hacía él, más que ver que hacía me preocupaba cerciorarme que no se pusiera a revisar el departamento a detalle por algo que se me hubiera pasado y le hubiese levantado a él la sospecha de algo raro. Así que despacio tal cual espía me asomé por la orilla de la azotea antes de atreverme a subir por completo, no fuera que estuviera él afuera y de la nada me viera. Pero no había nada sólo una pequeña luz que salía a través de la orilla de la puerta del departamento, a gatas me acerque a la ventana y en primera instancia no lo vi, así que igual a gatas me acerqué a la puerta para ver por la rendija que había yo preparado. La verdad me dio coraje pues yo había previsto estrenar esa rendija viendo a mi amor no espiando a ese imbécil.
Al asomarme lo que vi no me sorprendió, aunque no me lo esperaba, estaba Alex tumbado en su cama con un celular en la mano, la mochila del closet a un lado de él y con su otra mano masturbándose de lo más tranquilo, entonces me llené de ideas la cabeza¡¡ Primero era obvio que no era impotente, segundo platicaba o tenía una video llamada con alguien porque le escuche decir –oye putita ya te extrañaba””, -mira todo lo que te vas a comer mañana””” y se apuntaba el celular a su pene bastante erecto. Segundo que seguía sin saber quién era la tal “putita” pues no alcanzaba a escuchar lo que le contestaban. Decidí mejor bajarme sin grabar algo pues para ese momento la “putita” podría ser la propia Edna pues por lo que yo había visto ella intentaba de todo para satisfacer a Alex y tal vez lograr un embarazo, ya no sabía que pensar y mejor decidí regresar despacio a mi departamento pues quedarme viendo la masturbación de mi vecino no me llamaba en lo más mínimo la atención.
Esa noche procuré dormir poco, quería dormir más en el día pues algo me decía que quien fuera la tal “putita” no se iba a arriesgar a llegar de día si no era Edna, y obvio que Alex no iba a ser tan tonto como ´para dejarse ver entrando con otra persona que no fuera ella. Aun así en dos ocasiones subí muy cuidadosamente a ver qué estaba haciendo él y sólo comprobé, en ambas, que se la estaba pasando durmiendo, pensé que eso mismo haría yo si quisiera estar el 100 para alguien toda esa noche. Cerca de las 8 escuché pasos por la escalera, nuevamente con la luz apagada me acerqué a la ventana a averiguar quién era y ví como Alex bajaba y salía de la casa. Se demoró como 40 min. pero no volvió sólo venía con alguien y nuevamente, antes de siquiera intentar subir, se acercó a mi ventana para cerciorarse que no hubiera nadie. Lo mismo hizo en cada departamento antes de que esta otra persona subiera. Lo que sí note cuando esta persona subió fue que quien fuera llevaba tacones pues se escuchaban claro en el patio y en cada escalón. Pero por más que traté de verle la cara no pude pues todas las luces estaban apagadas. Lo que si concluí en definitiva era que no se trataba de Edna pues era más alta y más robusta que ella, aunque como no podía distinguir su ropa no sabía si se veía así por algún traje o saco o de verdad así era su físico.
Igual que un día antes espere unos 15 min para subir a averiguar quién diablos era la tal “putita”, y ya tenía todo listo para grabar cualquier cosa, sólo me prometí que si era Edna la chica que llegó no grabaría nada pues me rompería el corazón saber que estaba teniendo relaciones con Alex y que todas esas ideas que yo me había hecho de que era una chica insatisfecha y desatendida se me iban a venir abajo. Así que subí despacio muy sigiloso y gateando llegué a la puerta para espiar. La verdad lo que vi nunca PERO NUNCA ME LO HABRÍA IMAGINADO, FUE DE ESAS POCAS OCASIONES EN QUE ALGO ME DEJO ESTUPEFACTO CON LA BOCA ABIERTA. ¡¡¡

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio