Lincy Acosta

Nada que hacer, me enamore de la «Gordita»

0
Anonymous
Jul 25, 2017 04:18 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Trabajábamos con Rochi, ella en el área contable y yo en Operaciones en la misma empresa; debido a nuestros trabajos teníamos mucho en común constantemente, muy frecuentemente diría yo.    Para esa época cada uno teníamos nuestra pareja estable y compromisos muy sólidos.   Ella era -es- una chica muy sencilla y muy pila en su área, muy sencilla, pero en el corrillo de la oficina el comentario era "Lastima lo gordita". Tenia unas facciones muy suaves, linda  y recuerdo siempre su olor "delicioso" particular como a Splash recién salida del baño.   Por esas reuniones de la empresa hubo la oportunidad de conocer nuestras parejas -las de todos de la oficina- y claro el Casting de nuestras novias, era diferente al corte de las compañeras de la ofi, - incluyendo claro esta a la Gordita Rochi-  Mi pareja era una vieja estilizada, elegante a toda Hora " ya daba hasta pereza " alta , delgada impecable al vestir, muy linda y nos lo comíamos hasta en las propagandas. Era un sexo rico, pero ya de tanto usarlo , ni le hallaba gracia sinceramente.   Se había vuelto simplemente una costumbre.       En una ocasión Fue necesario trabajar varios días hasta muy tarde, debido a la entrega de unos informes muy especiales y  terminamos dándonos besitos en mi oficina y me gusto lo que probé.     Quería más!!!!! Simplemente.   La busque en varias oportunidades y ella me rechazo , aduciendo lo de nuestras parejas que eso no era así , en fin no hubo nada.      Yo, no podía olvidar el tema ni sacármelo de la cabeza.          Para la fiesta de fin de año, coincidió en que no invitaron a la familia y bailamos y charlamos pero , creía yo, que habíamos superado el tema y a la salida del evento , le pedí que me dejara traerla a la casa, paramos en el camino, hablamos de nuestras cosas personales -las de cada uno - y encontré en ella, una chica muy interesante, totalmente diferente a "Lina" mi pareja.   La invite a Cine ese mismo fin de semana pero resultamos bailando y Sas!!!!!! nos enredamos y a la cama.        Hasta ese momento había sido " Sexualmente Activo Perro profesional " me había "comido" a cuanta vieja había querido, pero nunca había tenido el placer de "Gordita"       Quede simplemente enloquecido.     Repetimos la faena varias veces, pero ella con su compromiso y yo con el mio adelante, cada uno por su lado.    Me era muy difícil dejar de pensar en ella, no me podía sacar de la cabeza , su cuerpo , las curvas todo era una mujer deliciosa. Un polvazo.      El primero en casarme fui yo y a los 3 meses completos lo hizo ella.            Eventualmente nos comunicábamos "a escondidas" por el Face, pasaron 3 años y mi relación la termine, simplemente por aburrimiento. Lina era una mujer desabrida, simple en la cama y yo claro no podía sacarme de la cabeza a Rochi.       A veces ni me "venia" con Lina y terminaba masturbándome a escondidas, imaginándome a Rochi, navegando en medio de esas caderas grandes y divinas, o sumergiéndome en esas tetas tan ricas que tiene.

Casi al año me la encontré en un centro comercial, y no podía creer lo divina que estaba;   Claramente no disimule en lo más mínimo , ella estaba con su pareja y se veía que no pasaban por un buen momento.      Peor para mí , no me la podía sacar de la cabeza; no la busque por respeto a ella y no hacerla pasar un mal rato, pero a las pocas semanas de este encuentro nos contactamos nuevamente , nos encontramos con la excusa de tomarnos un café y terminamos "tirando" en mi apartamento, ella se quedo conmigo esa noche, no hubo tiempo de preguntar que pasa, pasa algo???

Al día siguiente me dijo , acompáñame al apartamento que tengo que hacer algo, saco su ropa y cosas personales -lo que cupo en el carro- y nos fuimos a vivir juntos.

De eso han pasado ya 17 años.       Quien iba a creer que la "Gordita" iba a salir tan buena esposa.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio