Lincy Acosta

No se que título ponerle. Opinen ustedes.

0
Anonymous
Abr 14, 2021 10:26 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Lo que voy a contarles solo lo sabe mi novia que es psicóloga y ya verán por qué. A finales del 2019 estaba terminando mi carrera de ingeniería mecatrónica. Como es normal en casi cualquier universidad del mundo, se aproximaba la despedida de la U y con varios amigos decidimos hacer un viaje a una ciudad costera de mi país. Todo estaba planeado, el hotel, autobuses, planes, etc. Finalmente llegó el día, como viajamos en autobús recorrimos muchos lugares y en general hubo muy buen ambiente, el hotel aunque no era lujoso no decepcionó para nada, y los tres días que alcancé a estar con mis amigos fueron geniales. Digo esto porque el viaje duraría casi la semana, pero como decía, al tercer día de estar allí, recibí una llamada de una empresa que había visto mi CV, y me estaban llamando para hacer la entrevista. Recuerdo, que era un miércoles o jueves, y la citación era para el día siguiente en horas de la mañana. Imagino que muchos entenderán que para un recién graduado, con 23 años, no es fácil conseguir trabajo, así que no es que uno tenga capacidad de negociación, sabiendo esto y que era una empresa con buena trayectoria en la que podría aprender mucho, decidí tomar una buena cantidad de mis ahorros y comprar un tiquete de avión y poder estar en mi ciudad temprano y estar preparado para el siguiente día, que era la entrevista.

El vuelo estuvo bien, llegué sobre las 5 o 6 de la tarde a mi casa. Comí algo y subí a una especie de ático que tenemos, es pequeño y un poco insonoro, me quedo allí cuando necesito relajarme o estudiar o simplemente estar a solas. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté tarde, vi mi reloj de muñeca, pasaban de las 9 de la noche y no había alistado la ropa que llevaría a la entrevista. Salí del ático, toda la segunda planta de mi casa estaba oscura, solo veía el reflejo de la luz del primer piso y alcanzaba a, oír unas voces y unos ruidos, pensé que era mi hermana hablando con su novio y sus amigas, ella es 4 años mayor que yo, y para ese entonces estaba haciendo su residencia. Me dispuse a bajar a la sala, a veces juegan Uno, y ellos son de buen ambiente también. Pero, cuando me acerque a las escaleras , note obviamente que las voces y sonidos que escuchaba no eran propiamente de estar jugando un Uno. El sonido en ese punto ya era inconfundible, jadeos, el típico clap, clap, uno que otro gemido estrepitoso. En ese punto, me quede inmovil, no sabia que hacer. No niego que me dio curiosidad, pero no era ético chismosear, pero a su vez estaba en shock pues al parecer eran varias personas, mi hermana compartía a su novio? o su novio compartía a mi hermana? Mi cabeza daba vueltas. El sonido de una arcada, me sacó del trance. Llámenlo como quieran, morbo, curiosidad, etc. Decidí con culpa ver que estaba pasando exactamente. Las escaleras de mi casa, entre el segundo piso y el primer piso no son rectas, son como una C y cuando se va bajando al costado derecho hay un espejo un poco grande ubicado en una pared que deja ver parte de la sala y la entrada de mi casa.

Baje un poco, como gateando para que no me fueran a ver, igualmente de mi lado estaba la oscuridad del segundo piso, lo que vi a través del espejo al comenzar a bajar de a poco por la escalera, me hizo recordar es famoso dicho y hasta cliché, "la curiosidad mató al gato". No era mi hermana, ni su novio y amigos o amigas teniendo sexo. Era mi mamá. Aunque quisiera jamás podré olvidar esa escena: Mi mamá estaba en la sala, encima de la mesa de centro, en cuatro, completamente desnuda con sus cacheteros de encaje o "boy short panties" a mitad de sus muslos, había un tipo de tal vez 28 o 30 años detrás de ella dándole verga sin compasión alguna, mientras le daba nalgadas de vez en cuando, sus tetas colgaban y se movían erráticamente, me llamó la atención ver que sus aureolas y pezones eran grandes tipo hotcake, oscuros, no había visto senos así. Es una mujer voluptuosa, eso ya lo sabía, pero no imaginaba cuánto, los trajes de baño que usaba eran algo recatados. Continuando, otro tipo, de la misma edad tal vez, no le podía ver la cara desde mi posición, sostenía su cabello con una mano en una especie de cola de caballo mientras este se balanceaba haciendo que mi mamá le diera una mamada. Apenas con una mano podía contener el ritmo de la mamada por lo que se veía. Simplemente no daba crédito a lo que sucedía. Mi mamá para ese momento era una mujer de 46 años, no tiene un cuerpo fitness, pero se cuida bastante. Es una mujer de tez morena, y como mencione arriba es voluptuosa, tanto de senos como de cola, nunca vi a mi madre con ojos morbosos ni nada que se le parezca, aunque sí recuerdo uno que otro episodio en que vi por accidente y muy brevemente a mi madre y hermana algo desnudas, al alcanzar una toalla o algún implemento de aseo, pero eso fue excepcional. Y no, no me produjo ningún morbo.

Soy consciente que como hijos o en general al ser familia uno no se imagina que sus familiares tengan sexo, no se piensa en eso, o el solo pensarlo da escalofrios. En ese momento al ver esa escena fue diferente, fue darme cuenta que mi mamá, puede ser mi mamá pero tiene necesidades muy humanas como todos, entre ellas el sexo. Pasaban muchas preguntas por mi cabeza, como por ejemplo, ¿por qué un trio? ¿Dónde estará Antonio? (el novio de mi mamá) un tipo normal, resultón, cuarentón, buena persona. ¿le habrán dado por el culo? ¿Por qué hacerlo aquí en casa? bueno, realmente para esta última pregunta, yo mismo me di la respuesta, supongo que como había dicho en mi casa que estaría una semana en la costa, mi mamá pensó que obviamente no habría problema. Y por otro lado, mi mamá conocía los horarios de turno de trabajo de mi hermana en el hospital. Esa era una noche perfecta para ella pensé. De mis pensamientos me sacó, la voz de mi mamá ordenándose al tipo que la estaba penetrando por detrás que "adentro, no" acto seguido, el tipo sacó su verga y la puso entre las nalgas de mi mamá al mismo tiempo que las estruja y se venía. El tipo se vació por completo en el culo de mi mamá y cayó recostado sobre uno de los sillones de la sala. Pensé que todo terminaría pronto, sentía ira, culpa, y no puedo negar algo de morbo. Ver a mi madre coger como una puta, el semén de un don nadie regandose por sus nalgas y chupando una verga es algo que le cambia el paradigma a cualquiera.

Para mi era suficiente, había muchas cosas que asimilar, , con mucho cuidado, me empecé devolver por las escaleras al segundo piso, pero con lo que no contaba es que en ese momento mientras estaba gateando para devolverme, vi a Antonio (el novio de mi madre) entrar desnudo a la sala, al parecer venía de la cocina, se sentó de espaldas a las escaleras en un sillón , quedó situado de frente a mi madre, viendo como ella seguía chupando la verga de un tipo al que aún no le podía ver la cara. Antonio traía la verga parada por lo que pude ver, se empezó a masturbar, al parecer ese tipo bonachón, con cara de que no rompía un plato, era todo un pervertido. Así pasaron dos minutos aprox, ahora si quería retirarme, sentía que me podrían descubrir en cualquier momento, sería entonces yo quien quedaría como un pervertido, además de todo el problemas que se podría ocasionar, y una vez más estaba por retirarme, cuando una mujer, a la que reconocí instantáneamente apareció en tanga y toples. Se trataba de Jenny, una mujer compañera de trabajo de mi mamá, creo que habían sido amigas desde que entraron a esa empresa, o sea algo más de 17 años. Jenny creo que tendría la misma edad de mi mamá si no uno o dos años mayor. Esa mujer me regalaba dulces, por dios! y ahora, estaba arrodillada chupando la verga de Antonio. pude ver que mi mamá veía de reojo esa situación. No puedo ocultar que en algún momento me pareció atractiva, es pelirroja y de cabello crespo, tambien tenia o tiene buen cuerpo, no tan voluptuosa como mi mamá, pero buen cuerpo. Es una mujer muy inteligente y en muchas ocasiones me ayudo con tareas odiosas de álgebra que me ponían en el colegio.

Hubo algo que me puso en alerta y es que mi mamá se levantó de la mesa, pensé que podría subir o dirigirse a la cocina y me podría descubrir, así que, subí dos escalones, pero no iba a salir de la sala, simplemente se fue para un sofá al fondo. El tipo al que mi mamá se la estaba chupando, se movió con ella hacia el fondo de la sala , y en ese momento, ya todo lo anterior, paso a un segundo plano, pues ese tipo, al que no le había podido ver la cara antes, era un amigo, Felipe y saben que es lo que me dejó totalmente desubicado? Que Felipe es hijo de Jenny.

*Cambie nombres para evitar asociación alguna.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio