Lincy Acosta

Sola en mi casa

0
Anonymous
Ene 11, 2021 10:11 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Un día estaba sola en mi casa, (mis padres salieron) todo estaba muy tranquilo como siempre, es muy normal que se vayan por un buen rato y luego vuelvan con las compras.

Me levanté temprano, hice mis deberes, pero creo que salieron muy de prisa y olvidaron pasar llave a la puerta principal, aunque sigo creyendo que no fue una casualidad ya que mi madre tiene afirmaciones extrañas.

Tome un baño y baje a la cocina a comer algo, tome un yogurt con algo de cereal, y no termine de comer cuando todo se oscurecio, cuando desperté todo estaba nublado y habían 2 hombres; el primero me estaba metiendo su pene en mi boca y el otro en mi vagina, ¡yo era virgen, y estaban violandome!!, no sabía que hacer, mi cuerpo no respondía a mis intenciones,por más esfuerzo que hiciera no podía safarme de eso.

Ellos seguían riéndose y llamando puta, zorra, diciendo que querían mi culo, que les encantaban vírgenes, que yo era bonita y tenía ricas tetas. Me vi los senos cuando sacó su pene de mi boca y estaban rojos, parecían mordiscos leves. Estaba asustada y a la vez exitada, no entendería porque. Mis ojos estaban lagrimiando, tal vez por lo profundo que clavaba su pene en mi boca, sentía un ardor leve en mi vagina, y su pene era muy grande para mi. Dijeron que habían tomado pastillas para ese día.

Eran a penas las 9am cuando me desmaye, y no sabía que hora era en ese momento, esperaba que llegarán mis padres pero cada segundo era eterno y mi cuerpo no respondía, ellos disfrutaban y me llenaban de semen, luego cambiaron de puesto, pero uno sacó una de mis cremas hidratantes del cajón y no iba a meterme su pene en mi boca, sino, en mi culo, dijo que me rompería el culo, tomaron un jugo que llevaron, y el hombre se aplicó la crema en el pene, el otro me penetró al vagina, mientras que este me empezó a lamer el culo y meter sus dedos, y luego sentí como metió su pene ¡en mi culo!. Decían con tanta burla; "que rico, sangre fresca, una buena puta no se compara con esta".

Yo no podía dejar de chorrear y babear, me sentía impotente y exitada a la vez, me preguntaba a cuantas les había pasado lo mismo y si era algo normal de suceder. Intentaba gritar, pero mi voz no salía, sólo podía sentir como me cogían y sus voces diciéndome mil cosas vulgares, y sus risas y burlas. Yo era su perra. En un momento me llevaron al baño, mi culo me dolía un poco y estaba lleno de semen, ellos comenzaron a bañarme y seguirme usando a su antojo, me lavaron el culo metiendo su pene una y otra vez intercalandose, estaba tirada en el piso en todo este tiempo en el baño. Terminaron, me besaron y simplemente se fueron, aún no tenía fuerzas, y con todo esto tal vez volví a desmayarme y desperté luego en mi cuarto, vi la hora y eran las 7pm, me pregunto cuanto tiempo habré estado en sus manos.

Mi mamá entro a mi cuarto y me pregunto si me había divertido, y yo no supe que responder, ella dijo que quería lo mejor para mi y que quería que yo tuviera lo que ella nunca pudo tener.

¿Alguien sabe que significa esa afirmación?

Yo tenía 15 años, ese día los estaba cumpliendo, no es habíatual tener una fiesta ni regalos ese día, así que era un día normal.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio