Lincy Acosta

Te para Tres…. Feliz cumpleaños

0
Anonymous
Jul 12, 2017 06:57 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Conoci esta chica (vamos a llamarle Ana) hace unos meses atrás, no hizo falta mucho esfuerzo para que nos hiciéramos amigas, parecía como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás. un poco desfachatada pero muy divertida, quizás todo lo que yo no me atrevo.

Es hermosa, tiene el cabello abundante y largo, piel color canela, tiene un cuerpo lleno de curvas perfectas, unos senos duros y paraditos.... Evidentemente siempre he sabido que me gustan las mujeres pero nunca he hecho nada al respecto, quizás por miedo no lo se, claro, no me voy a quejar he disfrutado cada hombre que ha pasado por mi cuerpo pero siempre he fantaseado con estar con una mujer. y ella era perfecta.

pienso que las mejores cosas no se planean, pasan cuando tienen que pasar. La espontaneidad te permite perder la cabeza y tener la escusa para no tener que discúlpate. Así me paso con ella; Me llamó para que saliéramos a cenar con un amigo suyo, yo acepte sin tener ningún tipo de expectativa, nunca imagine la experiencia tan deliciosa que me esperaba!

A el vamos a llamarlo Carlos. Pasamos una cena deliciosa con mucha risa, los dos eran encantadores, el chico tenia mucho que contar, entre eso que era su cumpleaños, así que nos invito a su apartamento.

Voy a ir al grano, evidentemente la risa, el vino, la música y el lugar eran perfectos, cantamos karaoke como por una hora y bailamos juntos. Ahí en ese momento empece a detectar que algo mas pasaba en el ambiente, la risa se tornaba picara y los comentarios más picantes. Yo por un momento pensé que el le coqueteaba a ella pero de pronto su mano bajo por mi espalda sacando mi camisa de la falda que llevaba, metió sus dedos por debajo acariciando mi piel suavemente, un escalofrió  corrió por mis piernas, el estaba sentado en medio de las dos, inmediatamente mire a Ana y vi que con su otra mano le hacia lo mismo a ella, Ana me sonrió con un gesto tranquilo. Acto seguido el nos trajo a las dos hacia el, era claro esto estaba empezando.

Mientras nos acariciaba el tomo a Ana por el cuello y la beso mientras a mi me tocaba los senos, luego se dio media vuelta y me beso a mi, Ana mientras tanto me jalo con ella hacia el piso quedamos las dos de rodillas, me quito mi camisa y me empezó a besar, sentía su lengua en mi boca y no había nada mas en mi cabeza que ese momento, era como si el tiempo se hubiera detenido, yo me deje llevar, todo fluía con tanta facilidad que no había que planear ni decir nada, mientra Ana y yo nos besábamos, el se bajo los pantalones y se paro en frente de nosotras, solo basto una mirada de complicidad para saber que era el momento de tomarlo por su pene y las dos empezamos a lamerlo suavemente mientras las lenguas se rozaban en el camino, ella se metía la punta de el pene a boca mientras yo lo lamia a lo largo hasta encontrarme con los labios de Ana, era un beso delicioso entre las dos lenguas y el pene, Carlos estaba exaltado de placer, Ana con su picardía le dijo feliz cumpleaños!

Yo aproveche cada momento, sin pensar, nos pusimos de pie y me quitaron toda la ropa, me acostaron en el sofá ella me acariciaba los senos el me tomaba por las piernas y entre los dos investigan mis labios mayores cada uno por un lado, no puedo expresar lo húmeda que ya estaba creo que solo en la primera parte ya sentía una explosión de líquidos! de pronto ella paso su lengua despacio por mi clítoris, recuerdo haber gritado de placer y escuchar el eco de mi voz tan fuerte que sentí vergüenza  y esto apenas empezaba.

ella me lamia y me chupaba mientras yo sollozaba, Carlos  la tomo a ella por a tras penetrándola mientras me miraba a los ojos con una sonrisa, era perfecto.

Solo había algo que me rondaba la cabeza  y era saber  si yo podía hacer lo mismo con ella tenia que investigar, así que en un descuido me deslice quedando debajo de los dos y viendo como el la penetraba pase mi lengua ansiosa por su clítoris ahora ella fue la que grito y yo sentí un placer mas grande aun, creo que de solo escucharla me vine!

ella se acostó, los momentos se sincronizaban solos, todos sabíamos lo teníamos que hacer!! yo no lo dude y me apodere de ella, nunca le había visto la vagina otra mujer, al menos de cerca claro,  la de Ana era perfecta!!! otra cosa mas que añadir a mi primera lista! era rosada, la tenia bien depilada y sabia a gloria no podía quitarme de ahí la lamí, la chupe, le metí la lengua en la vagina no tuve pena ni duda, me perdí y sentía como me corrían líquidos por mis piernas de lo excitada que estaba. el aprovecho para tomarme ami por atrás, Ana le grito penetrala!!!  así el introdujo su pene en mi vagina mientras yo me deleitaba insaciablemente entre las piernas de Ana, ella sollozaba.

el tiempo estaba quieto nos turnamos unos sobre otros hasta que el tomo una pausa, pero nosotras no, Carlos nos invito a su cama y nos dejo allí,mientras el descansaba la faena continuaba para nosotras, yo la jale abriéndole las piernas y volví a fundirme con mi lengua en su clítoris quería que ella tuviera todo el placer posible, luego nos besamos y nos tocamos con tanta fuerza que hasta era un poco violento, era denso, luego me senté a su lado manteniendo sus piernas abiertas  introduje mis dedos buscando su punto G la empece a estimular de arriba hacia abajo como si la estuviera alzando ella gritaba de placer, en esas entra Carlos a la habitación y hace un gesto de sorpresa, ella acaba de estallar en líquidos que vuelan por toda la cama, el sin pensarlo dos veces salta sobre la cama y se une a mi tarea, ella solloza! yo me siento detrás de ella besando le el cuello y la espalda y el la penetra luego me trae hacia el y me besa su lengua me recorre todo el rostro, luego me empuja para que se lo lama y luego le lama el clítoris a Ana mientras vuelve a penetrarla,  después de un rato ella se escabulle, pienso que esta agotada me toma del cuello y le lleva sobre su cuerpo el se corre y mientras yo estoy en cuatro rosando mis senos con los de ella, el me penetra a mi, luego me lame y exclama que nunca había visto una mujer mover los músculos vaginales como yo, me da unas palmadas en las nalgas y empieza a moverse muy fuerte ya casi como llegando a su fin, Ana entre tanto me besaba los senos y jadeaba de cansancio. la verdad yo solo se que me vine muchas veces y que disfrute cada segundo, aproveche el momento para confirmar que soy perfectamente bisexual y que esta es la experiencia mas exquisita que he tenido en mi vida sobra decir que  me masturbo pensando cuando sera la siguiente vez.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio