Lincy Acosta

Tuve sexo con mi suegro

0
Anonymous
May 20, 2021 07:11 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Mi esposo estuvo en los Estados Unidos por 16 meses, gracias a la conexión de un amigo le ofrecieron un trabajo que le iba a permitir ahorrar un buen capital y empezar un negocio aquí en nuestra ciudad. Ambos tenemos un hijo juntos que en ese momento tenia 5 años, lo conversamos y decidimos juntos hacer el sacrificio de la distancia por ese periodo.

Una vez mi marido se fue, mi suegro empezo a venir seguido a la casa, a ayudar con varias cosas lo cual se lo agradeci. Una noche que mi hijo ya estaba durmiendo y mi suegro estaba por retirarse al despedirse básicamente se me insinuó, me agarro por la cintura y trato de darme un beso en la boca. Esa noche yo lo empuje y el se disculpo, decidí no hacer un problema mas grande al respecto debido a la situación en la que estábamos pero me quedaron claras sus intenciones.

Pasaron meses, muchos meses y voy a admitir algo que me da un poco de vergüenza pero fue algo muy real. En la distancia con mi marido si me sentia sola, si me hacia falta la compañía y el cariño, pero voy a admitir algo mas, la verdad es que como mujer, tenia muchas ganas de tener sexo. Si, asi de sencillo, aveces las mujeres tenemos vergüenza de decir nuestros impulsos y deseos pero la verdad después de 9 meses de que un hombre no me tocaba ni un pelo, no solo quería compañía y cariño, me moría de ganas de tener sexo con un hombre.

Mi esposo me habia pedido que no trabajara y el me enviaba dinero todos los meses. Si hubiera tenido un trabajo hubiera sido mucho mas facil porque me hubiera buscado un compañero de trabajo y creanme que no me hubiera sido muy difícil insinuárme para que me lleve a un hotel, asi sin compromiso alguno como les gusta a los hombres, que el se de el gusto como hombre conmigo y yo me de el gusto también. Eso hubiera sido mucho mas sencillo, lastimosamente no tenia esa posibilidad. En realidad el único hombre cercano que veía seguido era mi suegro

Creanme que lo pensé muchas muchísimas veces, aveces el instinto de querer sentirse mujer es mas fuerte que una misma. Empece a vestirme descalza y con shorts muy cortos dentro de mi casa. En ese momento tenia 33 años, soy delgada y se que tengo buenas piernas y un buen trasero como les gusta a los hombres. Era consciente que al vestirme asi lo estaba provocando sexualmente a mi suegro, yo me daba cuenta que se le salian los ojos mirandome el cuerpo cada vez que venia, sin embargo continue haciendolo.

Fue un Viernes por la noche lo recuerdo perfectamente, mi hijo ya estaba durmiendo y yo estaba en el sillon de la sala, descalza y con las piernas descubiertas y flexionandolas encima del sillon. Mi suegro se acerco a despedirse y tal como lo habia hecho meses atrás, otra vez volvió a tratar de besarme en la boca, pero esta vez con vergüenza les tengo que decir que no lo rechaze.

Mi suegro y yo empezamos a besarnos apasionadamente y el se avalanzó encima mio en el sillon, se puso super caliente y empezó a manosearme los muslos y el trasero. Yo no podia creer que me estaba dejando agarrar de esa manera por mi suegro pero como les he contado hacia meses que un hombre no me tocaba y voy a admitir que como mujer si me gusto lo que mi suegro empezó a hacerme.

De un momento a otro mi suegro empezó a abrirse el pantalón y llego a sacar su pene hacia afuera, yo me detuve porque me moría de miedo que mi hijo se despertara y saliera de su cuarto en ese momento. Sin embargo no podia culpar a mi suegro porque yo misma habia dejado que las cosas llegaran a ese punto, era obvio lo que iba a pasar a continuación, el quería sexo y voy a admitir que yo tambien. No pude creer mis propias palabras cuando le dije a mi suegro “mejor vamos a mi cuarto”

Esa noche tuvimos sexo en mi habitacion, esa es la forma mas sencilla que les puedo contar lo que paso. Mi suegro en realidad es un hombre mayor pero siempre se ha conservado bien, es delgado y tiene un cierto encanto de hombre mayor.

Esa noche mi suegro fue agresivo y fuerte conmigo durante el sexo, puedo entenderlo pues se dio el gusto de todo el tiempo que lo habia estado provocando enseñandole el culo y las piernas. Mi suegro, me empujo contra la cama, me bajo los shorts, el calzón y me cogio con todas sus ganas de hombre caliente. Puedo admitir que a mi también me gusto que el sexo de esa noche fuera agresivo de esa manera porque yo también tenia todas las ganas acumuladas de mucho tiempo.

Me gustaría decirles que esa fue la única noche que mi suegro y yo cometimos ese error tan grande, sin embargo no fue asi y por los siguientes 6 meses que mi marido se demoro en regresar mi suegro y yo tuvimos sexo entre 8 o 9 veces mas.

Yo me sentia pésima cada vez que lo hacíamos y mi suegro me confeso que el se sentia horrible también. Ambos eramos muy conscientes de lo extremadamente incorrecto que era lo que estábamos haciendo, pero al mismo tiempo yo se que el como hombre gozaba mucho del placer de tener sexo con una mujer joven que tenia el cuerpo que yo tenia, y voy a admitirles que yo también lo gozaba mucho

Mi suegro la verdad se esmeraba bastante en complacerme y me daba sexo oral por largo rato antes de penetrarme y durante el sexo. Yo le devolvi el sexo oral tantas veces como el me las dio a mi y hasta voy a admitir que aveces el me tomo por la cabeza cuando yo estaba ahi abajo y se dio el gusto como hombre conmigo. No me importo pues siempre senti que ambos nos complacimos sexualmente uno al otro sin quedarnos atras.

Mi esposo un dia me llamo y me informo que ya habia sido suficiente tiempo e iba a regresar en dos semanas a casa. Mi suegro y yo dejamos de tener sexo inmediatamente y ambos fuimos muy adultos en entender la naturaleza de lo que habia pasado entre nosotros.

Mi esposo por supuesto jamas se imagino de lo que paso en su ausencia y el único susto que tuve fue que cuando empece a tener sexo con mi suegro empece a tomar pastillas anticonceptivas por si acaso y un dia mi esposo las encontró. Felizmente encontró la caja cerrada y yo simplemente le dije que las habia comprado cuando me entere que el ya estaba de regreso. Mi esposo felizmente me creyó y yo suspire por dentro

Ya han pasado mas de dos años de toda esta experiencia que les cuento. Creo que no tendré que preocuparme sobre esto en el futuro pues mi suegro y yo somos una tumba al respecto. Lo quise escribir y contar porque como entenderán jamas se lo he contado a nadie y creo que se siente un poco liberarte contarlo asi de forma anónima. Aveces no hay que juzgar tan severamente a las personas pues no sabemos las situaciones que pasa cada uno.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio