Lincy Acosta

Versión del Flaco: Leyendo a Lincy en la Oficina

0
Anonymous
Ago 24, 2017 04:39 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Primero acordamos que nos íbamos a quedar callados con Lincy, pero como ella conto con lujo de detalles , acá les cuento mi versión de los hechos:

El viernes me pegue una enredada la berraca con el trabajo y no pude escribirle por el Chat interno, Salí luego con los compas del trabajo y estuve tentado en más de una a llamarla y si había plan para ese día de una me le apuntaba. No podía dejar de pensar en ella , el sábado amanecí con la parola a todo dar, me aliste y recordé que sabía dónde vivía, hice las vueltas y le caí al finalizar la tarde sin avisarle, le timbre desde la calle, me dijo que siguiera y cuando abrió la puerta, estaba en pijama, se notaba fácil que no tenía brasier, se le notaban los pezoncitos paraditos divinos ricos  y  sin mediar ni mu , le chante de una un beso, parecía un pulpo, le metí la mano por entre el pantalón y ese culo firme rico, una cosa más y fuimos a parar a la cama de una.       Sentí una ansiedad tenaz, me dije no voy a poder, no voy a durar nada HP!!!!!! Que pena, me sentía totalmente lavado y baboso, como pude la acomode sobre mí, ella ya había empezado a mamármela , sentí un desespero en no poder aguantar , pero ella me ayudo con esos movimientos a relajarme un poco, hicimos un 69 en el que perdí el control de mi y me concentre en ella y como lo meneaba de rico y en hacerla gemir mas cada vez que le mordia suavemente los labios de su vagina.   No se como lo hacia , no podía ver nada de ella, como una y otra vez se lo metia en la boca , como me hacia cosquillas con la punta como si se estuviera comiendo un cono con ritmo, me lo agarraba con una solo mano de tal forma que lo sentía firme todo el tiempo , pero la ansiedad de venirme ya había pasado , solo pensaba en ella y su meneada tan rica.    Con todos lo juguitos que le salían a ella , ya me tenia húmedo el pecho y la cara, metía mis dedos y después los pasaba por su culo y suave , muy suave se los iba metiendo a ver que sentía y si me rechazaba o no.

Esa era una de mis fantasías , culearmela , de seguro sería por ese culo tan divino que se le ve en los pantalones, seguramente.  Eso era lo que me mantenía Arrecho a toda hora en la oficina.

Luego ella se paso para arriba, quería que me viniera en su boca, pero me acomode sobre ella , ahí la pude ver bien totalmente desnuda.    Unas tetas divinas , firmes , los pezones derechitos como un timbre, deliciosos, ella sin una gota de maquillaje , con esos labios carnosos que quería besar una y otra vez, quedamos encantados con en cada beso y chupadita supiésemos a que sabemos el uno y el otro.  Baje le bese la barriga, ella es una gordita gruesita rica , firme, le di la vuelta, el culo divino , redondito firme , la acomode de lado y sin metérselo todo , me dijo suave , métamelo ya!!!! todo y empezamos a darle sin medir nada.   Hubo un momento en que sin ser exagerado , se me descompuso y me pareció y sentí raro , el orgasmo lo sintió con todo, yo estaba sobre ella y me abrazo del cuello y los hombros contra ella , de forma en que me sentí casi asfixiado, pero de un momento a otro sentí que ya había llegado y pare .       Me sentí “ Orgulloso” su cara lo decía todo!!!! Todo, la bese , muchas veces , ella estaba literalmente vencida y derretida, Rico carajo!!!, y yo nada que me venía , pensé en guiarla para que me la chupara y me ayudara , pero la acomode y me la culie, como quería y había imaginado siempre, me vine dentro de ella, con presión rico .     Sinceramente fue un “Polvazo” épico.

Fue muy poco lo que hablamos -sin ponerme “Romántico!!!!!!”-  pareciera que lleváramos años haciéndolo y cuento esto, porque cuando es su pareja de hace rato, con un simple toque, con una miradita, con una palabrita en el oído, la viejita se voltea o se acomoda de la forma en que ella quiere que la clave o se lo haga y lo mismo hace uno, cierto?.   Así nos pasaba ese y el resto de fin de semana, o Yo tomaba la iniciativa o ella lo hacía.    Nos entendimos a las mil maravillas.

No se, ni los conté, cuantos tiritos nos hechamos ese fin de semana, Rico el primero -largo muy largo!!!  y Si el mañanero del lunes, delicioso.           Recuerdo que dormimos , cucharita, ella sobre mi, cada uno por su lado, nos bañamos juntos, Noh!!!! Rico , muy sabroso el fin de semana.

Así como ella lo conto, a punta de domicilios el fin de semana, menos mal , los guardas que me abrieron el sábado eran diferentes a los del lunes cuando Salí, si no se imaginan a estos putos celadores lo chismosos y comunicativos que son!!!!!

Hablamos, nos reímos, vimos tv , cuando no nos pudo o el cansancio o la arrechera, me quedo sonando que, me hubiese dicho, que cuando leyó la primera vez las confesiones en Lincy,  le entrara la intriga de quien de la oficina le “podía” tener ganas.     Y le conte porque me tenía enfermo.     Ella,  es una “Gordita” casi que típica diría yo , con un culo grande -más de lo común- , tiene cintura, buenas tetas, le luce el escote, buena pierna y siempre se maquilla -en algunas oportunidades un poco exagerada- y uno de macho morboso , pues siempre con lo que llevan puesto, deja a la imaginación que haga su tarea por si alguna vez , cierto?

Ya teniéndola aquí y en bola, su culo es firme , rico les dije, las tetas divinas firmes, no necesita maquillaje extra , la cuquita es así esponjadita rica!!! Su labios vaginales son gruesos, son gruesos que los toca uno con los dedos y son suaves , eléctricos- cada vez que los tocaba era como un corrientazo en todo su cuerpo-  y al besarlos era como besar su boca.

Se los juro, no tome nada para ayudarme y quedar bien.  Nunca me paso por la cabeza.    Sería el colmo después de que me pajee tantas veces pensando en ella.

El lunes nos despedimos, antes del mediodía. Y la HP moto no me quiso prender y me toco empujarla para prenderla, casi no me dan las piernas para irme para la casa.   Un dolorcito leve, risueño, en la ingle , llegue a la casa, me acosté y hasta el otro día otra vez a camellar.     Llegue literalmente, mamado!!!!.

Cuando llegue a la oficina el martes, usualmente estaba pendiente de ella a la llegada, verla de pie para ver que ropa traía y como se le vería el culo con los que vistiera ese día, esa mañana me embolate con algo en el computador, cuando de pronto sentí, sus manos en mi espalda y me susurro al oído, ¿Hola Flaquito Rico, como amaneces?    Me quede quieto para no boletearme con la gente de la oficina, de reojo vi, que nadie nos veía y le chante un beso andeneado para no correrle el labial.    Ella se fue para su puesto y la vi totalmente diferente, todavía no sé que es , pero claro más rica, más sexi, más, más!!!.      Todo el HP día, no me dio parola, pero si lavado, baboso, prendido en deseo por tirármela otra vez.      Hemos tenido charlas “Hot” por el Wasap , a lo largo del día y hasta tarde en la noche, sin tapujos hemos contado que nos gusta, que nos gustó y que no, para cuando se de nuestro próximo encuentro.     A pesar de la arrechera, que he sentido, no he necesitado pajearme, bajo totalmente la tensión sexual que tenía, ¡ahí me he aguantado!!!!!

Me conto, que le gusto la chupadita -oral- de entrada, que no dejara de hacerlo que la enloquecía, que le encanto por el 2 como dice ella, que en alguna oportunidad había probado y que por lo doloroso que fue para ella, pues no había querido repetir.    A mí me encanto, me pareció delicioso le conte.      Que hacía mucho tiempo no tenía un orgasmo tan profundo, claro me pareció hasta curioso sin exagerar se me descompuso.

Esta mañana me saludo por el Wasap, que iba a estar ocupada, que no pasaba por el puesto temprano, ya iba a salir y me llego al puesto, me jalo para el cuarto de archivo , nos encendimos a beso y se levantó la falda, se acomodó de pie sobre una mesa, se hecho sobre ella  y como pude la clave rapidito, por detrás,  ahí mismo en la oficina, un polvito rico y muy arriesgado, delicioso, le pregunte que porque no nos habíamos aguantado a la tarde y me dijo que presentía que ya le llegaba la “visita”   y que creía no podía esperar tantos días sin un tirito.     Todavía pienso que fue arriesgado, un escándalo en la oficina o algo así, no me gustaría. Para nada.

Pensaba ahora cuando empecé a escribir, que uno se empelicula muy rápido y con cualquier cosa, pero sinceramente me siento encoñado, más con lo que paso hoy al mediodía.     Vamos a ver hasta donde llevamos esto.

Lo que si les cuento, es que después de esta "Gordita" es poco probable que me vuelvan mis gustos por las flaquitas, con lo cual Mayi puede estar tranquila con los Bollitos de la ofi.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio