Fue a los 16, con un noviecito que tenia en la escuela. Ya nos habiamos besado y nos habíamos tocado varias veces. El me habia dicho que queria tener sexo conmigo y yo era la que le decía que todavía no me sentia preparada.
Finalmente me decidí a hacerlo, muchas muchachitas de mi escuela empezaban a perder la virginidad y hablaban al respecto, contaban como era y como se sentia que un chico te lo haga, me dio mucha curiosidad, yo tambien queria saber como se sentia y mejor aun mi novio estaba mas que dispuesto a hacerlo
Planeamos escaparnos de la escuela e ir a mi casa porque mis padres se iban a trabajar y la casa se quedaba vacía. Queria que fuera especial asi que me habia robado de mi mama una de esas camisitas de dormir sexys, cortas y de seda, habia visto que era la ropa que se ponían las mujeres cuando querían provocar a sus parejas para tener sexo.
Entramos a mi casa vacia y fuimos a mi habitacion. Le dije a mi novio que me esperara mientras fui a ponerme la camisita de dormir de mi mama, me quite los zapatos para quedarme descalza, queria verme sexy y apetecible para que mi novio tuviera mas ganas de tener sexo conmigo, estaba dispuesta a lo que sea, inclusive a complacerlo en algo que el me pidiera.
Entre a mi habitacion y empezamos a besarnos, caimos en la cama, el se puso caliente bastante rápido y se puso arriba mio encima de la cama, me estaba agarrando de todo. En un momento me bajo el calzón debajo del camisón y me descubrió los senos. El se bajo los pantalones y puso su cuerpo entre mis piernas, el queria empezar a penetrarme de una vez. Yo ya habia decidido completamente que queria hacerlo, asi que deje que empezara a empujar su pene entre mis piernas.
La penetracion no fue tan fácil, si me dolió y felizmente habiamos puesto una toalla debajo de mi porque sangre un poquito. Mi novio a pesar de lo caliente que estaba felizmente no fue brusco al penetrarme, me empujaba su pene de a poquitos y con cada vez que lo metía un poco mas daba pequeños gemidos de placer, a mi me dolía pero me gustaba sentir que mi cuerpo le gustaba tanto. Finalmente metio todo su pene dentro de mi vagina y se puso como nunca lo habia visto antes . Yo la verdad sentia incomodo dentro de mi pero estaba bien, su reacción me gustaba.
No voy a decir que no disfrute de mi primera vez porque si lo disfrute pero no creo que fue una experiencia física, mas bien diría que fue una experiencia emocional de sentir como me estaba entregando a un chico por primera vez. Mi novio por lo contrario creo que si lo disfruto fisicamente muchísimo. Lo puedo recordar por todas las expresiones que hizo mientras teníamos sexo y por los gemidos bajitos de placer que daba cada vez que su pene entraba y salía de dentro de mi.
Luego de unos minutos de tener sexo en un momento mi novio me agarro fuerte por las caderas y empezó a penetrarme mas rápido y duro lo cual hizo que yo empezara a gritar un poco de dolor y el empezara a gritar de placer. Creo que ese fue el momento mas intenso pues por fin sentimos que estabamos cogiendo fuerte y duro como quizas nos lo habiamos imaginado que debería ser, estoy segura que a el le gusto mucho ese momento y la verdad a mi tambien.
Unos minutos mas tarde el se vino, no habiamos hablado donde lo iba a hacer asi que empezo a gemir mas y mas de placer y se vino todo dentro de mi, lo senti todo, senti el semen y la verdad si me gusto mucho la sensación. Felizmente no me embarazo porque al venirse dentro de mi hubiera podido hacerlo pero tuvimos suerte y no paso nada.
Tuvimos sexo nuevamente una semana despues en su casa, y la tercera vez fue días despues. Creo que fue hasta la tercera vez que autenticamente empece a sentir placer sexual al hacerlo y entonces olvídense porque me gusto demasiado y empece a ser yo misma la que lo buscaba a mi novio porque queria que me lo hiciera una y otra vez. Terminamos unos meses despues pero la verdad creo que ese hombre hasta el dia de hoy debe tener un buen recuerdo de nuestra relación, sobre todo de los últimos meses 😉
2 Respuesta
Mi primera vez fue con la hermana menor de mi amigo, ella tenia 15 yo tenia 16… era una muchacha muy bonita y otros chicos tambien querian con ella pero yo tenia la ventaja que como era amigo de su hermano entraba a su casa. Ella tambien era curiosa como toda muchachita de su edad, una noche sus padres salieron y yo me puse a tomar con su hermano, nos emborrachamos y justo ella llego a la casa…. ya se imaginaran mis malas intenciones apenas vi lo que podia pasar!
Lo lleve a mi amigo a su cuarto para que se durmiera y yo fui a buscarla a ella a su cuarto. Nos besamos y yo la empece a tocar, como dije ella era curiosa tambien y estaba seguro con las hormonas alborotadas al igual que yo. Empece a meterle los dedos entre las piernas y la empece a masturbar, a ella le gustaba, le enseñe mi pene muy duro y le dije que se la queria meter, ella me dijo que no, pero yo le dije que lo iba a hacer despacito y hasta donde ella quisiera, me acepto con la condicion que podiamos parar.
La puse boca arriba al borde de la cama y le abri las piernas, me dirigi a meterle la verga, a pesar de que estaba muy exitado fui bastante paciente, se la meti bien de a poquitos y a ella se notaba que le dolia con cada poquito, asi masomenos llegue hasta la mitad, llego el punto en que simplemente ya no habia paso atras, yo tambien tenia que poner de mi parte asi que la agarre por las caderas y uhmmm se la hundi toda! Ya estaba, se noto que le dolio pero ya estaba toda la verga adentro, ya era mi mujer, ya habia perdido su virginidad conmigo, empece a cogermela, delicioso por supuesto no podia creerlo, en realidad era una muchachita bonita, tenia buen cuerpo, buenas piernas, creo que me la cogi como por 10 minutos hasta que empece a sentir el placer mas delicioso que podemos los hombres sentir, me vine todo adentro de ella, lo cual fue sumamente tonto porque la hubiera podido embarazar pero felizmente no paso nada
Cuando termine de venirme y se la saque ella no estaba triste, hasta podria decir que estaba sonriendo porque acababa de perder su virginidad. Me pidio que no vaya a decirselo a su hermano y yo le dije que por favor ella tampoco se lo dijera. Le ayude a cambiar las sabanas, habia sangrado. No tuvimos nada mas, no fuimos novios, ni siquiera nos volvimos a besar, yo por tonto porque sabia que su hermano me hubiera dicho que no podia estar con su hermana menor y porque tambien conocia a sus padres, era complicado.
Mi primera vez tambien fue a los 16 pero fue una experiencia un tanto diferente. Fue con un hombre mayor, tenia como 30, era el primo de una amiga del colegio y bueno me gustaba y ya habiamos salido, ya nos habiamos besado en casa de mi amiga tambien y a escondidas porque el era mayor. Aquel dia habiamos tomado y el me habia llevado al cuarto de mi prima, empezamos a besarnos y el empezo a agarrarme de todo, se abrio el pantalon y me enseño su pene duro,, me dijo como que era mi responsabilidad calmarlo. Tengo que decir que hubiera podido gritar o salir del cuarto en ese momento, en realidad no fue como que me obligo a nada pero al mismo tiempo si me senti un poco presionada, estaba tomada y si sentia curiosidad tambien.
Bueno lo deje que me besara y me acostara encima de la cama, me bajo el calzon y me subio la minifalda que llevaba puesta. Me cogio ahi mismo me hizo perder mi virginidad. Me senti un poco usada, sobre todo cuando empezo el sexo porque me empezo a coger fuerte y siendo el un hombre mayor si senti como gemia y como disfrutaba al ser yo una muchacha tan menor, senti que me cogio para el placer de el solamente. No uso condon y se vino dentro de mi lo cual para ser un hombre tan mayor fue algo bien estupido pues me hubiera podido dejar embarazada en ese mismo momento, felizmente no paso nada.