Lincy Acosta

Mi primera vez fue a los 14 con mi prima de de 9 años.

0
Anonymous
Ago 21, 2018 06:49 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Siempre pasaba las vacaciones en casa de mis tios y abuela, tenian dos hijos,  mi primo sebastian de mi edad y celia que le llevó 6 años.
Cuando tenía yo 12 años, ya sabia de sexo y hasta empecé a masturbarme por indicaciones de mis amigos y sabia de las relaciones sexuales y demás; incluso lo hablaba con sebastian y hasta mirabamos y tocábamos a algunas niñas en el plan vacacional al cual participabamos; solo era ponerles la mano en la vagina por raticos cuando se dejaban o pegarles el pene a su sexo simulando penetrarlas con la ropa.  Recuerdo que la pasaba excitado y pensando solo en eso.
En esas vacaciones me atreví a tocar a Celia como le haciamos a las niñas del plan vacacional, ella tenia apenas 6 años. Pero solo le hacia eso, le tocaba su totona escondidos y ella se dejaba; a veces me buscaba y se me paraba al frente abriendome las piernas, como para que me diera cuenta que quería que la tocara y si no lo hacía me decia: tócame. Un día le empezé a tocar el clitoris y meterle un poco el dedo estando en le patio empujandola en su triciclo; nos deteniamos detras de una mata en cada vuelta, le metia la mano debajo de su ropa y lo hacía; mi abuela se asomaba y como nos veía jugando solo se iba. Esa misma tarde le dije que nos hicieramos novios; yo tenía la curiosidad de besar y la enseñé alli mismo en el patio; Luego la empezé a cargar y pegarmela al pene como hacía con las niñas del plan. Asi pasé esa vacación, considero que fue mi inicio sexual, porque manoseaba y me pegaba con ropa a las niñas del plan vacacional y  a mi prima Celia.
Al año siguiente también lo pase con los mismos juegos con Celia, pero ya me la pegaba y nos movíamos como si tuvieramos sexo de verdad, ella se movía con desespero, supongo que teniendo orgasmos y a veces en las noches se pasaba de su cama al colchon donde dormia, al lado de la cama de Sebastian  y nos montabamos uno al otro sin hacer ruido; a veces ella se pasaba sola y me despertaba, otros yo la despertaba y se bajaba; en el colchon no hacía ruido la cama. Ese año Sebastian y yo empezamos a manosear a una vecina de 12 años en un cumpleaños de un vecino; jugabamos a  escondernos y ella se fue con nosotros 2 detras de una paredilla se puso en 4 patas escondiendose y Sebastian la agarro de espaldas por las caderas y se la empezó a pegar; ella se dejó y luego lo hice yo; seguimos escondiendonos los 3 juntos el resto de la noche y cuando a uno de los 2 nos tocaba buscar , dejabamos de ultimo al otro para que se restregara mas tiempo Jenny. Esa noche Sebastian se saco el pene y le corrio la pantaleta y la punteo, luego lo hice yo pero no la supimos penetrar, ella quedo picada y con ganas; asi que empezó a ir en las mañanas a la casa a "jugar"; vivia al fondo, solo saltaba la pared y empezabamos a buscar rincones con ella. Eso me hizo no buscar mucho a mi prima Celia, porque Jenny era mas grande. Pero si no le hacía nada durante el día, en la noche sin falta Celia se pasaba a mi colchon.
Cuando volví al año siguiente ya tenia 14 años; y a Jenny no la dejaban con tanta libertad como el año anterior en la casa; ya estaba desarrollada y muy linda. Esa vez solo la podiamos ver a veces jugando al frente de su casa, pero ya no la dejaban ir sola a donde mi tia (claro eramos dos varones y ella una adolescente), sin embargo, pude tocarle sus senos, era la primera vez que tocaba unos y hasta una noche se los chupamos escondidos en el garage de su casa. Sebastian le dijo si queria ser novio de los 2 y ella acepto, pero sin que la cogieramos (que realmente era puntearle el pene , porque no la desvirgamos nunca) porque podía quedar embarazada. Entonces yo con esas ganas que me mantenia tuve que fijarme otra vez en Celia. Sebastian estaba reparando una materia que le quedo y tenia que ir a unas clases y me quedaba solo en la casa con mi abuela y con Celia. Mi abuela no sospechaba nada, al contrario me pedia cuidarla y ella se dedicaba a sus cosas, a veces dormia una siesta y me quedaba libre con Celia. Empecé a hacerla agarrarme el pene y masturbarme, le hice sexo oral una tarde como una hora seguido y me detuve porque se desperto mi abuela; vio a Celia sudada, creyo que había corrido en el patio y me dijo que no la dejara hacerlo; esa noche se volvio a pasar a mi colchon y me pidio que se la chupara otra vez. Yo le dije que se la chupaba pero que ella me lo hiciera a mi tambien. Así tuve mi primer 69, con mi prima de 8 años.Yo ya eyaculaba; una tarde en el patio se lo eche en la boca y ella no sabia que era; se retiro cuando le cayo y lo iba a botar y le dije que se lo tragara para que mi abuela no lo viera, lo hizo sin mucho agrado, pero a partir de ese dia le acababa en la boca. Dos días despues se lo hice en el cuarto y se lo tuvo que tragar todo para no manchar nada. Me habia advertido que no se lo echara en la boca , pero le dije que entonces yo no se la chupaba a ella y me dijo que estaba bien. Así de un momento a otro, siempre terminaba acabandole en la boca.
Un día nos quedamos Sebastian y yo cuidandola porque mi abuela y los vecinos iban al entierro de otro vecino. A Jenny la dejaron con la muchacha del servicio y nos dijo que fueramos para hacerlo a su casa, porque la muchacha no decia nada a los padres de ella si pasabamos, pero que fueramos a su casa. Yo le dije a Sebastian que pasara el solo y yo me quedaba con Celia. Todos volverían despues del medio día, porque nos dejaron almuerzo y nos prohibieron salir de la casa. Sebastina se paso; yo les dije que se asomaran por la ventana del cuarto de Jenny y me dejaran verlos hacer. Cuando se fue de una vez le dije a Celia que se desvistiera toda dejando la ropa en el baño y si regresaba Sabastian que se metiera alli. Del cuarto de de mis primos se veia el cuarto de Jenny; entonces cuando ellos medio abrieron la ventana para que los viera besarse yo estaba tratando meterselo a Celia. Primero hicimos el 69 y no le acabe en la boca, luego la hice besarme con la boca con sabor a mi pene y yo a su sexo, eso le gusto y me decia que nos chuparamos y nos besaramos otra vez. Cuando se lo fui a meter, me la monte encima y empezé a empujarselo; yo no sabia como hacerlo bien y las ganas me ganaban. Me dijo que le dolía mucho, le pedí que aguantara un poquito; ya le metia la mitad pero no le pasaba de alli y empezó a llorar; se lo saque y la empecé a besar y cuando se calmo le pregunte si queria un poquito mas y para mi asombro me dijo que si. Me dijo que se lo metiera suavecito; se lo iba metiendo y lloraba, aunque lo hice suavecito, pero en un momento se le fue todo para adentro y a mi se fue un chorro de la eyaculación que tuve de inmediato y me dolio mucho el prepucio, que se pelo hasta abajo, tanto como le entró el pene; ahora era ella la que se afinco durisimo a mi; y a mi me dolia, y seguia lllorando como si le hubiese pegado; pero le pedi que se levantara porque sentia que me habia roto algo en el pene y me dijo que no. De repente se empezó a levantar y sentarse duro otra vez; ya yo no sentía tanto placer porque me dolia. Sentí que me corria un liquido por la pierna y me toque y era sangre. Le dije a Celia que se levantara que estabamos sangrando. Cuando se lo saque me ardió mucho. Los dos estabamos botando sangre y nos fuimos al baño. A mi se me hizo un corte en el frenillo del prepusio que me sangraba copiosamente y ella tenia su vagina llena de sangre. Le dije que se bañara de una vez , yo me limpie con papel y corri a limpiar el piso del cuarto antes que llegara Sebastian. Me paró el sangrado pero me dolía el pene, me bañe y terminé de limpiar todas las huellas que pudimos dejar.
Cuando regresó sebastian me dijo que Jenny me esperaba; yo salte y con ella solo me di besos y le chupe los senos por un rato porque no queria y restregarle mi pene porque me dolia. Me dio la impresion que la muchacha del servicio sabia que pasaba , porque no se asomo ni nos dijo nada.
En la tarde, cuando conversamos que le habíamos hecho a Jenny, Sebastian estaba  como orgulloso porque se desnudo a medias con ella y se la restrego encima de las pantaletas, le chupo los senos y ella lo masturbo; eso era maximo que habia hecho de sexo en su vida; yo no le hice tanto, pero perdí mi virginidad con su hermanita Celia y ella tambien la perdió.
En esas vacaciones no la pude coger otra vez, porque ella quedó muuy adolorida y sangraba; tuve que estar pendiente poniendole en la vagina papel sanitario  dos veces al día y botandolo para que  no lo encontraran. A los 3 dias se le detuvo el sangrado pero yo me fui. Solo me lo mamo al dia siguiente y un rato antes de irme le acabe en la boca como "despedida".
Al mes oí una conversación de mi mama con mi tia diciendo algo de la virginiad de Celia; hablaba con el speaker abierto y sin notar que yo estaba cerca. Ella hacia ballet desde los 4 años, igual que hicieron mi tia y mi mama casi profesionalmente. Supuestamente habia roto su himen con esas aperturas de piernas; mi mama le decia que ellas 2 no sabian si lo habian perdido asi, porque nunca las examinaron y que si la niña no decia nada extraño ni tenia comportamientos extraños no debía preocuparse. Y que si la doctora le habia confirmado que podía romper su himen con el ballet, que dejara de ponerse a pensar cosas. Estuve asustado unos días asustados pensando que Celia contara algo, pero no paso nada.
En las siguientes vacaciones fue la misma Celia que me dijo casi al llegar que queria hacerlo; no pasaron 2 horas cuando se lo hice en el garage rapido y le entró todo de una vez y no sangro, si lloro, pero no hubo sangre. Fue un mes y medio de sexo continuo, aun tenia cuerpo de niña, con unos pequeños pechos que se los chupe a mi gusto. Una noche veiamos una pelicula en la sala arropados y me dio una mamada y se trago el semen, estando sebastian a un lado; se durmio y ella se metio debajo de la sabana mientras me mamaba. En el cuarto ingeniamos la manera que mi colchoneta quedara del lado de la cama que Sebastian no nme viera. Celia acomodaba las almohadas como si fuese su cuerpo y se pasaba a coger conmigo. Yo no quería ni salir para cogerla. Cuando Sebastian se metia a bañas siempre la cogia, mi abuela ni se enteraba.
Al año siguiente mis padres se divorciaron y me fui con mi mama a vivir mas lejos de la ciudad de mi tia y abuela. Luego nos fuimos al exterior por un trabajo de mi mama y no volvi hasta que tenia 22 años. Encontré a Celia convertida en una hembra voluptuosa, sexy y provocativa, supongo que el hecho de activarle las hormonas desde tan niña la haya hecho desarrollarse asi.  Un dia le acaricie los senos en el carro sentados atras de noche con mis tios en el auto, pero al llegar a la casa me dijo que no se lo hiciera mas, que ella no quería, la trate de convencer y se dejó acariciar y le toque su vagina bajo la ropa, me pidio que la soltara para ir al baño y cuando regreso me dijo que no la tocara mas si lo hacía iba a decirle a mi tio. No pude volver a tocarla, pero si me daba besitos en los labios y se rozaba como sin querer, pero cuando la iba a abordar me amenazaba. Ella se hizo muy recatada y le molestaba aque los hombres la miraran y la buscaran , porque era muy sexy , era imposible ignorarla; y se caso con el unico novio que presto en la casa. Se que desde los 18 años mantenia relaciones con el porque los encontraron una vez y supe por sebastian que tuvo 2 abortos del novio. Pero se casó con el y aun son esposo tiene 2 hijos varones.
Deje de verla por mas de 20 años porque no volvi al pais. Hace 6 meses nos reencontramos en casa de mi mama durante una semana. Fue sin el esposo e hijos; ya tiene 50 años y aun sigue voluptuosa, eso que decimos una vieja buena; no tocamos el tema del sexo, pero a los 2 dias ya estabamos muy abrazados y melosos, veiamos tv juntos abrazados y hasta en la calle salíamos agarrados de la mano, pero nada de sexo. Fue mi iniciacion y la de ella. A veces pensaba que al volverla a ver le haria otra vez el amos, no niego esa posibilidad, porque tenemos algo de fillin de cariño y deseo reprimido.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio