Lincy Acosta

Mi Vecina Edna 2 (cont)

0
Anonymous
Feb 16, 2021 12:57 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Tuve que dejar pasar unos días antes de continuar mi proyecto sexual llamado Edna, tenía temor de que sí se hubiese dado cuenta que había entrado a su departamento, había estado en su cama, había visto su sexy colección de tangas, panties, boxers y bras, me había masturbado con ellas y le había robado varias prendas. En mi cabeza había una lucha entre las ideas de que no se había dado cuenta, que sí lo había hecho o que incluso estaba a punto de contárselo a la familia y me había metido en un problema inclusive legal.
Pero al mismo tiempo disfrutaba de horas oliendo esa ropita de putita, masturbándome con ella y soltando litros sí litros de semen, caray me sentía hasta orgulloso de haber hecho eso y cada que la veía me excitaba saber que sin que ella lo supiera yo tenía parte de su tesorito y sabía ese secreto que sólo Alex conocía: “A Edna le encantaba vestirse bien sexy como toda una putita no sólo por encima sino por debajo ¡¡¡ pues para mí no era ordinario que una chica acumulara tal cantidad de tangas y bóxer CASI 60 PRENDAS EN TOTAL que sólo usan para sentirse más sexys, cachondas o cuando andan de calientes.
Definitivamente Edna tenía más ropa interior cachonda de putita que ropa ordinaria o para el día a día. Para mí había sólo dos opciones o Edna era bien “cogelona” (parchadora, garchadora, culiadora) y le encantaba vestirse así para Alex, o le encantaba vestirse así para todo momento y le excitaba usar diario ese tipo de ropa que, por lo que sé, no es muy cómoda como para andar de arriba abajo todo el día. Como sea la duda estaba y yo sentía cada vez más que me urgía averiguarlo pues de eso dependían los pasos a seguir en mi proyecto sexual que me había imaginado hacia ella.
Así que pasados unos días y previendo las próximas vacaciones de semana santa me decidí a averiguarlo. La verdad para ese momento no sabía cómo hacerlo pero algo se me iba a ocurrir, la mesa estaba servida y una oportunidad así no la iba a dejar pasar pues cómo ya les conté esa es mi idea sobre el sexo.
En un inicio había llegado a pensar locuras cómo tratar de acercarme más a Edna, mediante cualquier tontería como disimuladamente encontrármela en la entrada o aparecer “por coincidencia” en la parada del bus cuando ella regresara y caminar a casa juntos etc, pero todo se me hacía muy falso como si ella no se lo fuera a creer o se lo comentara a Alex y este como todo hombre empezara a tratar de hacer notar que esa era su chica y empezara a acompañarla a todos lados arruinando no sólo mi idea de acercarme a ella sino de seguirla grabando a escondidas.
Así que lo único que se me ocurrió fue averiguar más sobre que hacía Edna en el departamento mientras él no estaba y de paso claro espiarla y grabarla en una de esas corría yo con suerte y la grababa en ropa interior o hasta masturbándose pues por lo de la revista que encontré hasta imaginé que el problema no era de Edna sino de Alex pues tal vez no sólo era infértil sino impotente y por eso ella se vestía con toda esa ropita interior sexy de putita para prenderlo y lograr algo.
Pero antes que seguir con la idea de espiarla en el departamento y los detalles de cómo lo iba a hacer me puse a pensar más las cosas sobre ella y Alex, primero me sorprendió la cuestión de que yo ya llevaba casi cinco meses subiendo a lavar de media noche a 1 o 2 am y nunca había escuchado ruido a esa hora en el departamento, si bien no me quedaba pegado a la puerta pues no me pasaba por la cabeza el espiar a alguien, jamás escuche algún indicio de sexo dentro, segundo yo nunca había visto ropa interior de Edna colgada secándose en el tendedero así que probablemente le avergonzara que se supiera que usaba ese tipo de ropa y sólo se la ponía para tener relaciones y las tenían en el día cuando no había nadie en casa. Por lo que todas esas dudas me proponía despejarlas en medio de las vacaciones que ya estaban por llegar.
A unos días de iniciar las vacaciones me percaté que alguien bajaba cosas por las escaleras era como si arrastraran maletas o bolsas, en un principio hasta miedo me dio porque pensé que Edna se había dado cuenta de todo y habían decidido marcharse del departamento, aunque si eso fuera me sentí tranquilo porque habían decidido hacerlo sin armar escándalo pues no tendrían prueba alguna contra alguien en específico; como pude haber sido yo cómo alguno de mis primos o mi Tío que en una de esas aún podría tener una llave de ese departamento como dueño que es de la casa.
Pero al asomarme por la ventana respiré tranquilo pues me di cuenta que sólo eran maletas de viaje; Edna y Alex se iban de vacaciones ¡¡¡ Al principio me dio coraje, frustración y hasta tristeza pues me quedaba sin mi muza pero después brinqué de alegría pues tendría su departamento disponible mínimo toda una semana, podría hacer y deshacer lo que quisiera con la ropita de Edna, con sus cosas, averiguaría más sobre ella y sus gustos para planear una buena estrategia y de paso hasta podría comprar e instalar cámaras espía en puntos estratégicos del techo para grabarla mientras se bañaba, cambiaba o porque no hasta se masturbaba. En ese momento me imaginé de todo, hasta hice cuentas de cuánto invertir en spycams, cables, cpu, etc. Pero para ello tendría que asegurarme que se fueran toda la semana, que por exceso de suerte de mi parte, iba a ser la semana en que también mi familia viajaría a su tierra natal, yo me haría el ocupado, mucho trabajo, algo de escuela y así me safaría del viaje. Y con ese pretexto también le sacaría a mis primos o mi Tío la información de si su sobrino también se iría toda la semana.

Así que disimuladamente fui al departamento de mi Tío y entre plática y plática le saqué la información, me dijo que Edna se iba una semana con su familia y Alex con la suya, o sea que iban a estar separados toda la semana, cosa que no me importó en lo más mínimo el chiste era quedarme sólo en la casa. Terminé de confirmar que mi Tió y primos también se iba y le inventé, afortunadamente, ya verán por qué después, que yo iba para con mi madre en otro estado, o sea que la casa se quedaría sola por lo que había que ponerse de acuerdo para que el portón se quedara bajo llave, cosa que cómo saben la última vez yo había usado de aviso por si alguien llegaba de imprevisto.
Ese mismo día partieron Edna y Alex y al día siguiente se fue mi Tío con su familia, finalmente estaba solo así que con mucha mucha calma planee por cada uno de los días lo que iba a hacer, el día que se fuera mi Tío no haría nada pues tenía que cerciorarme que no fuese por cualquier cosa a regresar, así que a las 4 o 6 horas de su partida le marqué por teléfono para según yo avisarle que ya me iba y preguntar cómo había ido su viaje; me dijo que ya estaba en su tierra, me encargó que cerrara bien y que le avisara a un vecino que no íbamos a estar, cosa que sí hice pero al vecino le dije que me iba dos días para que no sospechara de movimientos en los días posteriores. Alex y Edna no me preocupaban pues como iban por separado en bus era casi imposible que regresaran antes.
Así que el a partir del siguiente día a la partida de mi Tío puse manos a la obra, primero subí a la azotea a revisar que el departamento de Edna estuviera en orden; revisé y fotografié bien todo por fuera para dejarlo intacto, hasta una escoba me fijé donde la habían dejado para que no la encontraran en otro lado. Todo era necesario según yo para evitar sospechas pues lo que iba hacer era darme un verdadero festín. Estaba dispuesto a averiguar todo sobre Edna; gustos, deseos, sueños o hasta filias o que se yo, segundo averiguar más sobre Alex y ver si por ese lado podía también tener datos que me permitieran acercarme a ella todo en medio de las dudas sobre la ropa, la revista y el por qué nunca me había percatado de algún tipo de actividad sexual por las noches.
Finalmente me atrevía abrir la puerta del departamento con mi llave, pero me llevé la sorpresa de que el espacio que había entre el marco y la puerta por donde yo podía meter mi tarjeta llave había sido tapado con un marco adicional de madera, ver eso me bajo en un dos por tres la excitación, no sabía que pensar como por qué habían hecho eso, se habrían dado cuenta de lo que le tomé a Edna o era algo que ya iban a hacer desde hace tiempo y por pura suerte para mí lo habían postergado? Lo que hubiera sido más que desanimarme después de un tiempo me envalentonó más pues pensé que si de esa manera Alex quería marcar territorio o defender lo suyo estaba equivocado yo no me iba dejar como dije pensaba que Edna ya era mía y no la iba a soltar. Así que forzando un poco ese trozo de madera adicional lo separé suficiente para que entrara la tarjeta sin que se notara que había sido manipulada la puerta, pensé hasta pendejo es para este tipo de cosas que manera tan mas “chafa” (mediocre) de hacer el trabajo, este tipo ni para eso sirve.
Nuevamente en cuanto la cerradura cedió y la puerta se abrió sin siquiera botar el seguro me excite al 100, otra vez lo primero que olí fue ese olor entre dulce, inocente y cachondo de Edna, ya estaba tan acostumbrado a él que hasta con los ojos cerrados podría encontrarla nada más con el olfato. Ahora ya había tomado más precauciones que la última vez deje los tenis afuera y entré en calcetines para no dejar huellas, llevé con migo una toallita húmeda para limpiar donde pudieran quedarse huellas evidentes, obvio llevaba mi cámara y para tener más material dos memorias adicionales y el cable de la batería. Todo todo estaba planeado para pasarme todo el día hurgando hasta el más mínimo rincón y terminar muy tarde y hasta acostarme ahora no del lado de Edna sino en el de Alex para imaginar que ella estaba a mi lado, es más en mi emoción hasta planee meterme a bañar en su improvisado baño y secarme con la toalla de ella así hasta un poco de mi piel estaría ahí en su toalla justo cuando ella la frotara por su cuerpo.
A diferencia de la última vez en esta ocasión no me abalancé sobre la ropa interior de Edna pues ya sabía que había y eso lo iba a dejar para los últimos días ya cuando hubiera averiguado todo lo que pudiera de ella. Decidí comenzar por hacer una revisión general no sin antes grabar todo a detalle para dejarlo intacto tal y cual lo encontré quería saber exactamente donde habían dejado hasta una cuchara que estaba en una mesa, pues yo estaba dispuesto a voltear todo de arriba abajo la simple idea me excitaba pues me sentía superior a Alex y cada vez más dueño de Edna.
Revisé su pequeño refrigerador y su alacena vi que tipo de comida prefería Edna, no tal vez una dieta especial o algún suplemento etc pero no encontré nada fuera de lo ordinario, revisé el pequeño baño y ahí encontré la primera pista: Edna no usaba toallas femeninas ella prefería los tampones, aunque también vi algo que yo no conocía que se llamaba “COPA MENST” no le presté mucha importancia pues las relaciones durante la regla no me llaman a mí la atención y nada de eso me excita, pero lo primero que confirmé es que si Edna usaba tampón era porque la ropa que todos los días usaba no le permitía usar una toalla sanitaria; con lo que tenía yo más indicios de que a ella si le excitaba o emocionaba usar todas esas sexys tangas y boxers que ahora entendía porque había tantas, también encontré detrás del depósito de agua del wc entre la pared tres condones que la verdad me sorprendieron pues no se me hizo ordinario que alguien los metiera ahí, es como si se hubiesen caído ahí y nadie se hubiera dado cuenta aunque no estaban polvosos o viejos de hecho se veían casi nuevos. Como sea puede saber exactamente que jabón usaba Edna, pude oler su esponja de baño y ver la marca de su shampoo. Eso si que me excito pues imaginar esa esponja tallando su sexo me genero una leve erección. En el botiquín del espejo encontré un tubo de cera depiladora para cuerpo y uno de cera la parte del bikini lo cual también me éxito al mil pues confirmé primero que Edna sí se depilaba el pubis y que sí usaba esas sexy tangas y bóxer diario por eso la gran cantidad que tenía, además que el único rastrillo que había era de hombre, con lo que me imagine a Edna depilándose ahí bajo la regadera ese hermoso pubis que de seguro tenía. Finalmente encontré un tubo de “jabón íntimo” casi vacío lo que me indicaba que ella era muy limpia en lo que a su sexo se refería eso me hizo enamorarme de verdad, pues para mi no hay como una chica que es muy limpia en su zona intima lo que te permite saborearle cada rincón de sus labios, clítoris y hasta vagina.
Yo iba grabando cada cosa que veía sobre Edna para mí todo me podía dar información de ella y a futuro poder acercarme de alguna manera. Del baño fui al área que fungía como recámara tenía dos buros al lado de la cama al parecer uno para cada quien, en el de Alex en un cajón había lo clásico un cortaúñas, tijeras etc, y en el otro me encontré con una farmacia completa una gran cantidad de medicinas para impotencia, infertilidad, y para “DURAR MÁS” y no sé qué tanta cosa no me sorprendí pues por lo menos alguno de esos productos alguna vez he probado, y aunque se que unos no funcionan, en el cajón había uno que al parecer sí le servía pues era una cajita de viagra, eso si me sorprendió pues según yo eso era para viejitos no para jóvenes él es más joven que yo no pasa de los 24 ¡¡. Como fuera lo que encontré me terminó de confirmar lo que decía la revista que había encontrado en el closet la primera vez, o era Alex impotente o era infértil. Eso me hizo pensar más y más en que Edna era una chica de verdad insatisfecha por eso en parte la gran cantidad de ropa interior sexy, los tampones, el jabón íntimo y la cera, para mí en ese momento ella se excitaba sintiendo como los demás la volteaban a ver.
Después revisé el buró de Edna ahí me encontré con más cosas ordinarias en el primer cajón las tijeras, la bandita, set de maquillaje etc, pero en el segundo vaya sorpresa dos tubos de lubricante uno vaginal a medio usar y uno anal que ni siquiera había sido sacado del empaque, además de un tarro de vaselina que estaba casi lleno. Eso me emocionó aun más primero sabía que Alex no lograba mojarla a la hora del sexo osea no lograba excitarla, segundo que ella estaba dispuesta a intentar todo hasta el sexo anal ¡¡¡ luego luego me imagine siendo yo el que le diera ese sexo anal ¡¡¡ y finalmente que ya habían usado de todo, pues tanto la vaselina como el lubricante anal estaban medio llenos, pero por lo visto no habían, según yo, logrado algo, porque al asomarme bajo la cama me encontré con una pared de cajas de zapatos tanto de Edna como de Alex obvio revisé cada caja de los de Edna para ver sus gustos, tenía los mismos gustos acordes a la ropita interior que le encantaba usar eran zapatillas (zapatos de fiesta), tacones ambos con tirantes, gamuza o satín y pedrería, y tenis (deportivos) casi no había zapatos de piso u ordinarios. Creía que ya era más que suficiente de calzado pero cuando iba a acomodar todo tal y como lo había fotografiado vi que hasta un rincón debajo junto a una pata de la cama había una cajita de zapatos que no se veía tan empolvada y aunque la intenté sacar no pude pues estaba entre la base, la pata y la pared, de hecho me asusté pues pensé que, como ellos son de provincia, era algún tipo de “trabajo” o “amarre” de brujería, pero me llamó la atención que estuviera tan escondido a simple vista y no pudiera sacarse de manera normal como las demás cajas de zapatos así que intenté mover la cama pero el espacio era muy estrecho. Eso me llamó más la atención así que revisó detrás de la base pegado a la cabecera y vi que no salía porque la caja tenía un cordón delgado amarrado en un extremo y unido a un pequeño clavo detrás de la pared. O sea que si quería sacar la caja tendría que desamarrar el cordón primero pero del lado de la cama que usa Edna. Y pues lo desamarré y jalé hacia arriba, con lo que entendí que esa era la única manera de sacarlo era como si lo hubieran metido de tal manera que sólo ella pudiera sacarlo de su lado y nadie más ni si quiera Alex supiera de su existencia.
La cajita estaba limpia no estaba polvosa y parecía que era sacada seguido, tenía un pequeño candado de esos que parecen de juguete pero que sin la llave no puedes abrir, sólo olía a su perfume y sonaba como que tenía algo adentro, entonces me puse a pensar en donde estaría esa llave y imagine desde que probablemente Edna la cargara consigo siempre o que la habría escondido en un lugar que sólo ella pudiera acceder, lo primero que me ocurrió fue buscar en el buro pero no hallé nada por más que casi lo desarmé, después revisé por debajo de la cama y si ahí en la esquina de la pata del mismo lado donde estaba la caja pegada con cinta adhesiva estaba la llave, común y corriente pero esa era la llave del cdandado. La verdad ya estaba muy nervioso y ansioso me comían las ansias de saber que diablos había dentro. Y al abrirlo me quede helado nunca me lo habría imaginado.
La caja tenía nada más y nada menos que una par de dildos medianos, un dilatador anal, un masajeador de clítoris y un espejo ¡¡¡ todo se veía limpio no se veía que estuvieran arrumbados es más apostaba mi vida a que no tenía más de dos días que habían sido usados, no supe que pensar estaba muy emocionado, muy excitado, alegre y hasta contento de ir confirmando todo lo que había sospechado de Edna y Alex, pero lo que más me sorprendió fue una usb de esas muy pequeñas obvio la guardé pues quería ver que tenía. Así que dejé todo y baje rápido a mi departamento por mi Lap, no no no estaba yo en el cielo había pues no una sino 7 carpetas en una había las clásicas fotos de Edna probándose ropa que si con vestido, que si con mini, pantalón, short, leggins etc. En otra fotos de ella en trajes de baño, cortos, de body, de tanga una sola pieza, etc, en otra carpeta fotos de ella con vestidos de noche y mini vestidos sexys como el que usaba cuando la conocí en persona en cada una en una pose que resaltara más su trasero y sus senos desde distintos ángulos, en otra carpeta comenzaba lo verdaderamente delicioso fotos de ella con cada una de las tangas que tenía en toples y otra en combinación de cada tanga con cada bra que tenía¡¡¡ en otra fotos de ella con los boxers y panties que tenía en toples y con los bras. En la sexta había imágenes de ella desnuda mostrando su sexo ¡¡¡ con las piernas abiertas, a cuatro patas, acostada empinando el trasero, boca abajo, close up de su sexo o de sus senos y videos como 10 vídeos unos haciendo estreaptease, otro probándose frente a la cámara sus tangas y boxers y dos de lencería que no estaba en sus cajones y que supuse que ya no tenía, pues todavía no revisaba su ropa. Finalmente en la última carpeta había fotos de ella usando sus hermosos dildos y el dilatador anal así como tres vídeos de ella cabalgado en el piso de frente y de espalda ese par de dildos ¡¡¡ pero lo más llamativo eran dos cosas, primero que todos los vídeos y fotos fueron tomados con un celular por ella¡¡ pues en unas fotos se le ve el brazo que detiene el celular y en los vídeos al no estar editados se graba cuando ella activa y ´para la grabación¡¡¡ y segundo que la última fecha de modificación y creación de los archivos era de 3 días antes de que se fueran ¡¡¡ obvio copié en mi lap la memoria completa ¡¡¡ no iba a dejar pasar la oportunidad y también no deje pasar asi que me quité toda la ropa me tumbé en la cama y viendo los vídeos y fotos me pase 2 horas tocándome antes de escoger con qué fotos y con qué videos me iba a masturbar hasta explotar. Estaba tan cachondo y caliente que antes de eyacular me pare cogí los dos dildos y el dilatador los lamí buscando probar cualquier rastro de los fluidos que pudiera haber dejado Edna y los puse juntos en la punta de mi pene para bañarlos de semen¡¡ imaginaba que mi pene y mi semen estarían unidos a los rastros de fluidos vaginales que ella hubiera dejado en ellos.
Estaba completamente exhausto nunca antes me había masturbado durante tanto tiempo y aguantado tanto la eyaculación pues no quería acabar a la primera, ni siquiera limpie los dildos quería dejarlos secar sólos y si no se notaba el semen en ellos los iba a dejar así para que la siguiente vez que Edna se los metiera de rápido como se ve en los vídeos ni siquiera se fijara que se estaba metiendo parte de mi semen ¡¡¡ decidí grabar todo absolutamente todo pues me exitaba saber que efectivamente ella se exitaba usando esas tangas y boxers de putita que le encantaba vestirse así y que cuando yo la ví probablemente ella llevaba debajo una tanga de mariposa, o una tanga de hilo dental o incluso hasta alguna de esas tangas abiertas que la tenían lista para ser penetrada en cualquier momento ¡¡ sólo de pensarlo recuperaba la erección pero decidí contenerme porque me disponía a revisar la última parte: el closet.
No si lo que había encontrado me había dejado exahusto lo del closet terminó por devolverme las energías para otras pajas más, del lado de alex no encontré nada fuera de lo común, pero del lado de Edna encontré 10 vestidos de putita, de escote frontal, de escote trasero, entubados, entallados, minivestidos, con transparencias, todos los que estaban en el vídeo de la ropa, también encontré los trajes de baño que había ya visto en la memoria, y ropa ordinaria que yo ya le conocía: faldas, jeans, mini faldas etc. Aun así decidí sacar todo para saber su taya gusto en coleres y marcas etc. Y cual va siendo mi sorpresa que el fondo del closet detrás de sus blusas y playeras había una bolsita que decía “VikkyForm” pensé seguro son calcetines pues en los cajones el primer día no los había visto. Cuando la abrí y la vacié en la cama me volvió la gran erección eran los babydolls, ligueros, medias, un bodysuit para tener relaciones con abertura frontal y trasera, un corset y dos disfraces uno de colegiala y otro de enfermera ¡¡¡ Definitivamente Edna era mi mujer ideal era lo que siempre quise y a cada paso que daba me dejaba sin aliento, de lo que encontré sólo dos o tres cosas de esa lencería aparecía en el vídeo y en una fotos la demás parecía que no había sido usada pues unas hasta etiqueta tenía ¡¡¡ ahora sí estaba seguro Edna era una cachonda que le encantaba el sexo y le gustaba experimentar la sola idea me volvió loco otra vez y saque sin pensarlo los cajones de la ropa interior y sin pensarlo los vacíe sobre la cama me quité nuevamente la ropa y me acosté sobre toda esa sexy ropa para masturbarme por mucho mucho tiempo tanto que me ganó el sueño y cuando desperté ya era la media noche pero sólo desperté para ver nuevamente sus vídeos y eyacular litros sí litros de semen ¡¡¡

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio