Lincy Acosta

Perdi mi virginidad a los 11

0
Anonymous
Mar 26, 2018 01:05 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Hola. En realidad no quiero que sientan que fui violada o que por lo que digo en el titulo de mi narracion, me siento arrepentida o he tenido secuelas o problemas en mi vida sexual, ahora que soy adulta con 32 años de edad.

Vivia en ese entonces a mis 9 años solo con mis padres, quienes por razones economicas decicieron no tener mas hijos (aunque por accidente, despues mi mamá salio embarazada y nacio mi hermanita=). Por esta misma razon, ambos trabajaban y yo asistia a un colegio con un horario bastante fuerte en el cual solo quedaba libre a las 3 de la tarde y donde alla mismo recibia mi almuerzo. Despues de salir de clases, venia a la casa y compartia el resto de la tarde con unas vecinas de mucha confianza y con las cuales hablaba y jugaba con los otros niños sin ningun problema.

Sin embargo, mi papá empezó a andar con una de esas tales vecinas de confianza y mi mamá lo descubrio, por lo que vino una etapa de muchisimo conflicto que termino por hacernos mudar a mi mamá y a mi a otro barrio con tal de no estar con mi papá y mucho menos, viviendo al lado de su amante.

Fue asi como mi mamá, despues de haber encontrado un apartamento pequeño hubicado en el nivel superior de un bloque  de dos pisos donde solo estaban tres apartamentos, decidio repentinamente que nos fueramos sin nada mas que nuestra ropa. Afortunadamente, mi papá  busco a toda costa reconciliarse con mi mamá y en menos de lo que todo el mundo esperaba, a los pocos dias ya estaba viviendo con nosotros nuevamente, eso si, en el nuevo apartamento al que nos habiamos mudado.

De ahi en adelante todo retomó su rutina, salvo por el hecho de que al salir de mi colegio tenia que venirme para el apartamento y quedarme sola puesto que en los otros dos apartamentos vecinos que estaban en el mismo nivel, uno estaba desabitado y en el otro, vivia una pareja de cuarentones sin hijos que se la pasaban trabajando al igual que mi papá y mi mamá, asi que me la pasaba supremamente aburrida viendo tele, esperando que acabara la eterna tarde y llegara la noche para qlue retornaran mis padres de su trabajo.

Entonces un dia normal como todos los otros, despues de salir de mi colegio llegué al bloque de apartamentos, abri la puerta comun de acceso  a las escaleras para subir al segundo piso y noté con mucha extrañeza que la puerda del apartamento donde vivian el señor y la señora que siempre estaban trabajando ubicada  casi pegada al nuestro, estaba abierta, solo con la reja y dentro el señor Alejandro viendo television, por lo que al pasar el me miró y yo le respondí con un buenas tardes. Luego mientras quietaba el candado de nuestra reja y abria la puerta para entrar, se me ocurrio preguntarle el porque no estaba en su trabajo como de costrumbre y  con un gesto frunciendo el ceño me dijo que habia quedado sin trabajo. Yo realmente me alegré mucho porque sabia que aunque fuera un señor de 40, al menos no iba a estar totalmente sola y con todo lo aburrida que me sentia, cualquier novedad seria positiva para buscar algo en que entretenerme. Fue asi como entonces, esa misma tarde despues de cambiarme el uniforme por ropa de estar en casa, sali y de manera descarada me puse al pie de su reja con la excusa de estar viendo el programa de television que tenia sintonizado y el, pues obviamente apenado me pregunto si preferia entrar y sentarme para que estuviera mas comoda, a lo cual accedí.

Recuerdo con total claridad que el Señor Alejandro fue siempre un hombre respetuoso y mantenia la distancia conmigo, aunque con el pasar de los dias ya teniendo mas confianza por la costumbre que yo misma establecí de irme a ver television a su sala despues de llegar del colegio, nuestros temas de conversacion fueron tornandose un poco mas intimos, empezando porque yo le contaba de mi atraccion por uno de mis compañeros de clase con el que supuestamente tenia una relacion de noviecitos pero que me molestaba que se comportara como un niño bobo, siempre pendiente de jugar con sus amigitos y que yo queria era uno que me consintiera mucho y me diera muchos besitos. El señor Alejandor por su parte, permanecia en silencio despues que yo le contaba mi forma de pensar y si en alguna ocasion me aconsejó algo, estoy segura que siempre fueron las palabras de "eres una niña y debes pensar como niña, concentrarte en salir bien en el colegio. Para eso habrá tiempo despues".

Con el pasar de los dias, la confianza fue creciendo y empecé a sentirme atraida por el señor Alejandro hasta el punto de desear que se acabasen rapidamente las clases para irme a casa a ver television, conversar con el y sentirlo cerca. Asi que una vez, despues de cambiarme como de costrubre el uniforme por ropa comoda e ir a pararme al pie de su reja para que me abriera, esperé que se sentará en el sofa y me le lancé encima, abrazandolo muy cariñosamente y poniendo mi cara en uno de sus hombros, fingiendo tener sueño y preguntandole que si me podia quedar dormida de esa forma. El solo se quedo inmovil y yo feliz de que mi plan estuviese funcionando que hasta ese momento no era otro que simplemente sentirme consentida pero como suele pasar en estas situaciones, una cosa va llevando a la otra y yo, que venia ya varias noches fantaceando con varios compañeritos del colegio y ahora ultimamente con el mismo señor Alejandro, empezaba a sentir mas necesidad de avanzar a niveles mas atrevidos.

Sin lugar a dudas, ese fue el inicio de la situacion que me llevó dos años despues a perder mi virginidad con toda la complacencia del mundo despues de haber vivido una cantidad de situaciones muy intimas de las cuales no me arrepiento y que han servido para enriquecer mi sexualidad ahora que soy una mujer madura.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio