Lincy Acosta

Quería ser monja, hasta que probé el sexo.

0
Anonymous
Ago 23, 2018 11:48 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Mi familia esta comprometida con la iglesia. Desde niña la iglesia era parte importante de mi vida; mis padres eran activistas y participábamos con ellos en encuentros, retiros, etc. era miembro de la legión de María capitulo infantil; así que mi vida siempre estuvo dedicada a dios y la iglesia. A mis 8 años y hasta los 16 estaba decidida a ser religiosa, mi sueño era hacer mis votos y ser una monja; reucuerdo mi primera comunion vestida de monjas y era como un sueño.
Cuando mis padres oyeron a los 16 años que dije que al salir del colegio me iria al convento no les gustó mucho la idea. Ellos conocian muy bien la iglesia por dentro y algo sabian que no les gusto esa idea mía, empezaron a decirme que estudiara y me casara que tuviese hijos, que dios tambien necesitaba hijos y matrimonios. Pero para mi era una decisión y un sueño.
Yo no era adolescente de salir con amigos y tener novios u oirles propuestas a pretendientes, aunque si se me acercaban los chicos y me piropeaban, pero no
les seguia la corriente y supongo que se cansaban. Mis padres empezaron a presentarme muchachos de la iglesia y a inventarme actividades en las que tuviese algún joven como compañero.
Al salir del colegio, el director de la secretaria episcopal de mi estado me invito a dirigir la confederación juvenial católica de la ciudad; tenia que ser la coordinadora de todos los grupo juveniles y trabajaría directamente con el, pero tenia que quedarme en la ciudad; un cargo de tiempo indefinido y hasta tendría un salario, era un empleo. Yo le dije que me quería ir al convento y el padre me dijo que Dios me estaba necesitando alli, porque si me quisiera convertida en monja no me abria surgido esta oportunidad; ademas me exigía que empezara a estudiar en la universidad... no supe que hacer, consulte con mis padres y me dijeron que decidiera yo porque si me decian que me quedara diria que era para que no me fuera. Hable con una monja profesora del convento y me dijo que dios tenia maneras de pedirnos servirle. Termine aceptando. Unos años después supe que eso lo habían arreglado mis padres con el director para que me dedicara a los estudios.
Empecé a tener responsabilidades y viajes; y siempre aparecian los compañeros de trabajo solteros que tenian que acompañarme o hacer equipo conmigo (fomentado por mis padres). Con el trabajo empecé a conocer una clase de gente mas relajada dentro de la iglesia; me di cuenta que estaba accediendo a un submundo religioso que no era tan recatado ni celibe como se supone. No dare mucho detalle del asunto porque esta confesión no es para acusar a la iglesia, pero habian noviazgos secretos, muchos, que solo conociamos esa (llamemosla ) elite directiva de los laicos de la iglesia. Habian romances entre algunas casadas señoras con los jovenes y hasta de monjas con los muchachos mayores o algunos casado. Era algo que no se decia ni se hablaba, solo lo sabias y hasta ayudabas a que pudieran verse; si habia reuniones ponian en los grupos organizadores a los que tenian noviazgos, y los viajes , a veces parecian lunas de miel colectivas.
Así un día, con 23 años, sin haber siquiera besado a un hombre en los labios, termine enrredada con uno de los chicos mas bellos de la confederacion. Era un convencion nacional. al final, los de mi ciudad nos fuimos a la posada y en la noche salimos a comer, luego la sra Luisa, la chaperona, dijo que nos esperaba en su cabaña,eran tres parejas secretas y unas 5 personas mas; alli hubo alcohol, un coctel suave, pero yo no estaba acostumbrada y con el segundo ya estaba relajada. Esa noche Luis Ernesto me beso en los labios, fue mi primer beso, fue muy tierno al hacerlo. Estuvimos sentados afuera solos besandonos el resto de la velada y quedamos de novios \"secretos\".
Nos veíamos y nos besabamos escondidos. Hablabamos bastante cuando podíamos y yo le dije que iba a ser monja que no se hiciera planes conmigo; pero el me dijo que mientras no hiciera voto de castidad podíamos ser novios.Hubo a los 6 meses otro viaje y ambos fuimos Tambien; la sra Luisa que nos alcahuetiaba el romance. terminamos en un día lo que teniamos que hacer en 3 y los dias siguientes fuimos de paseo. La primera noche nos besamos en su cuarto hasta que
le dije que me iba a dormir; al dia siguiente estuvimos actuando como novios agarrados de la mano y dandonos besitos publicamente; en la noche el paso a mi cuarto y los besos se convirtieron en caricias , tocandome los senos por primera vez; no lo detuve, era agradable y el me decia al oido que me queria que me adoraba, yo me solte toda, lo deje que me tocara, me desnudo le pecho y me lo beso. terminamos dormidos y amanecio en mi cuarto. La noche siguinte decidimos dormir juntos otra vez, Esa noche me quede en bata y me volvio a besar los senos y se monto encima de mi pero no me manoseo ni intento mas.
El es dos años mayor que yo y ya estaba graduado en la universidad y buscaba empleo. Era un buen partido para casarse. Me empezó a rondar la idea en la cabeza de no ser monja y casarme con él. Estaba enamorada. Pero todavia nadie sabia nada. nuestros encuentros se empezaron a realizar en los rincones hasta de la sacristía. Sin embargo a veces salíamos juntos pero todos creian que era como amigos al cine, a un concierto. Fue en un cine la primera vez que me toco la vagina y me puso mi mano en su pene; me metio la mano bajo la ropa y me hizo tocarselo a el desnudo. No dije nada solo se lo toque con curiosidad y deseo.
Un dia me quedaba sola en la casa y me dijo que nos fueramos a un hotel a dormir; asi hicimos, alli me desnudó toda por primera vez, le pedi que respetara mi virginidad y solo se me montaba arriba y me lo ponia sin metermelo. Fue muy divino. nos dormimos desnudos casi al amanecer y al despertarme tenia su pene sobre mi vagina y estaba muy mojada. A los 3 meses en otra escapada similar terminamos teniendo realciones, yo me puse como loca; el terminaba y le decia que me diera mas , que queria mas; me dolía porque era virgen, pero igual queria que me lo hiciera.En un momento me dijo que lo dejara recuperarse,igual me lo hizo como 8 veces. En la mañana no podia ni caminar y me dolía todo el cuerpo y hasta los muslo. Yo termine mi carrera en esa epoca; el era representante de una empresa y tenia que ir a otras ciudades. Empecé a inventar entrevistas en otras ciudades para quedarme con el en hoteles; luis siempre quedaba agotado conmigo y hasta me dejaba con ganas de mas.
Me retire de la iglesia y al mes hicimos publico el noviazgo; mis padres felices; yo tenia 25 casi 26 años y mi papa se sento con Luis Ernesto a hablarle del respeto y mi virginidad, que nunca había tenido novio etc... Ya Luis me lo habia hecho hasta por el culo. El noviazgo no duró 3 meses. Ya me dejaban salir con el a donde fuera porque mi papa decia que yo sabia cuidar mi pureza y virginidad. Le pedía a luis que me cogiera casi todos los dias y queria que me lo hiciera al menos 3 veces por noche.Se salvaba los dias que se iba de viaje; pero al final me dijo que no podia seguir conmigo porque yo era insaciable y que mejor nos dieramos un tiempo porque lo estaba matando. Lloré mucho porque pensaba que ibamos a casarnos; le dijimos a mis padres que queriamos esperar un tiempo y mi papa dijo que yo era muy inocente aun e inexperta en las relaciones que apenas el era mi primer noviecito.
Consegui empleo y me tuve que mudar a 45 minutos de mi ciudad. Alla, al mes me hice novia de un compañero de trabajo y a la semana ya me estaba acostando con el; la primera semana lo hicimos todos los dias iendo a moteles; la otra semana iba a mi casa y dormia alli; la tercera semana me dio mil excusas para no vernos. Al mes le empecé a rogar que fuera a mi casa a cogerme. Me daba una y otra excusa, le dije que me dijera que queria que le hiciera para que fuera , me pidio sexo oral. Fue la primera vez que lo hice. Estuvo como 3 meses mas conmigo pero me cogia cuando el queria y yo me la pasaba con ganas. Me obligo a eyacularme en la boca y que me tragara su semen, a penetrarme y luego metermelo en la boca para acabarme. Esas cosas me daban asco al principio, pero luego para complacerlo lo hacia.Un dia no quiso mas y terminamos.
Al mes y medio le acepte una salida a un vecino un poco menor que yo; una semana despues ya nos acostabamos; el tampoco me aguantaba el ritmo; un dia se aparecio con una amigo y me dijo que si queria seguir de novia con él tenia que acostarme con el amigo; yo accedi; luego me trajo y otro. luego los amigos se aparecian en la casa y solo me cogian y se iban. Me acosté con mas de 30 hombres distintos en esa época.
A los 30 años decidí parar , busque sicologo y este me remitio a una sexologa que no salia de su asombro cuando le dije que perdí la virginidad a los 26 años y que queria ser monja.
Hoy tengo 46 años. no me case, pero me detuve con el sexo. Tengo amigos con derecho, y trato de solo tener sexo una vez por semana maximo y no le exijo mas de dos polvos a mis parejas. Cuando veo que lo hago 3 veces en una semana prendo mi alarma. Tengo como 5 amantes fijos que me satisfacen. Son personas serias y reservadas (uno es un joven de 19 años que me deja muerta a mi); entre ellos esta Luis Ernesto, que me hizo madrina de su hijo y su esposa es mi amiga, pero ni se imagina esto.
Ni mis padres ni mis hermanos ni mis amistades imaginan siquiera que tengo relaciones sexuales. Para todos soy una monja frustrada que no acepta a los hombres en su vida...

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio