Cuando me case por segunda vez a los 48 años la verdad es que pensé que iba a tener una buena vida sexual con mi nuevo marido. El tenia 52 años y mientras fuimos novios en realidad si fue un buen amante, sin embargo tan pronto nos casamos sucedio algo similar a lo que paso con mi primer marido, el sexo empezo a disminuir drásticamente.
Yo no pensaba volver a pasar por lo mismo nuevamente, se que soy una mujer de 48 años pero estoy muy bien conservada, estoy delgada, tengo buenas piernas, tengo buen culo y la verdad es que hombres 10 años menores aveces me miran con ganas de llevarme a la cama y hacerme de todo.
Un amigo empezo a cortejarme por mensajes de Facebook y aun cuando sabia que estaba haciendo mal empece a contestarle los mensajes. Mi amigo era atrevido, me hacia comentarios sobre mi cuerpo y eso me gustaba. La primera vez que salimos a escondidas me fue sumamente obvio entender que el queria tener sexo conmigo y bueno en realidad eso era lo que yo queria tambien.
La primera vez que tuve sexo con mi nuevo amigo la verdad fue algo increíble. Mi amigo me agarro en la cama como no me habían agarrado desde que era muchachita. Me agarro por las caderas y me lo hizo tan fuerte que me hizo gritar de dolor y placer al mismo tiempo.
Dias después volvi a encontrarme con el e inevitablemente regresamos a un hotel, mientras teníamos sexo mi amigo me metio el dedo por el culo, minutos despues casi me atora metiendome su pene por la boca, en realidad ese dia el hizo conmigo lo que quizo en la cama. Dos horas despues, al salir de la habitacion de ese hotel me sentia usada como una prostituta pero tenia una sonrisa maliciosa en el rostro que por nada se me quitaba
No puedo creer lo que estoy haciendo ni lo que esta pasando pues la verdad siempre he sido una mujer responsable, pero hace menos de un año que me case por segunda vez y ya estoy manteniendo una relación con un amante. Nunca fui infiel en mi primer matrimonio y la verdad aveces he sentido que perdí muchos años de mi vida. No estoy dispuesta a volver a perder mi tiempo y la verdad es que el sexo bueno me gusta mucho.